Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Mes de los Chicos en el Parque de la Costa

Mes de los Chicos en el Parque de la Costa

Compartir

Del Viernes 10 de Agosto al Domingo 2 de Septiembre, PARQUE DE LA COSTA, el parque temático más importante de Argentina, festeja el MES DE LOS CHICOS: los menores de 10 años entran gratis!!! Además, continúa celebrando sus primeros 10 años de existencia, con 10 nuevas atracciones! Abierto de Viernes a Domingo y Feriados, desde las 11 hs.

NOVEDADES

NUEVAS ATRACCIONES
Nuevo sector Lejano Oeste: nuevas atracciones para toda la familia:
– La carreta desbocada
– El toro salvaje
– El fuerte, un increíble inflable gigante con toboganes de 8 metros de altura diseñado especialmente para jóvenes y adultos
– La mina abandonada, un fantástico laberinto lleno de sensaciones
– La galería de tiro
– Juegos de destreza y fuerza para que los visitantes puedan demostrar sus habilidades.

También la fiebre de los vídeo juegos llega al Parque con un espectacular Juego Virtual para 8 jugadores en simultáneo con proyección en pantalla gigante.

Para los más chiquitos se incorporaron en la Comarca de los Sueños (sector inaugurado en el 2006) sensacionales juegos de kermese con una gran variedad de premios.

NUEVOS SHOWS
– El Winner’s Pub todas las tardes se transforma en un divertido Canto Bar
– El espectacular Music Hall de cierre con todos los Personajes del Parque y fuegos artificiales
– Cuentos Clásicos, para los más chiquitos Flor de Sauce les cuenta Caperucita Roja en un ambiente de bosque y fantasía

PRECIOS
– Pasaporte Plus más de 70 atracciones y shows en vivo y Doble diversión para volver gratis en los próximos 3 meses … $35
– Pasaporte Promo más de 60 atracciones y shows en vivo… $25
– Mayores de 60 años, Embarazadas y Discapacitados , Plus $ 12 y Promo $8
– Menores de 10 años GRATIS!!!

Todos los pasaportes incluyen Seguro de Lluvia.

PARQUE DE LA COSTA – Gral. Mitre 2, Tigre

INFORMES: (54 11) 4002-6000 ventas@parquedelacosta.com.ar informes@parquedelacosta.com.ar

Y como siempre…
Para los más chiquititos: Barón Rojo, Caminata Espacial, Carrousel, Chiquitren, Cine Nick, Colectivo Loco, Kiddies (juegos), La Comarca de los Sueños, La Granjita del Parque, Mini Jet, Molino Tobogán, Panda y Mico, Pelotero chico, Pelotero grande, Plaza Milka (inflable – pinturitas – tv), Queen Carrousel, Super Inflable y Vuelo en Globo.

Para toda la familia: Autos Chocadores, Baile de las Tazas, Barco Pirata, Botes del Pantano, Botes Chocadores, Catamarán, El Infierno, Faro del Delta, Ciber Café, Grand Prix, Golfito Galáctico, Karting Monza, Laberinto Encantado, Láser Shots, Mini Golf, Montaña Rusa “El Vigía”, Palestra Aconcagua, Pulpo, Vuelta al Mundo, Orcas Voladoras, Paseo de la suerte, Rayuela acuática, Samba “Marte a Gogó”, Sillas Voladoras, Toboganes y mantas Aconcagua, Tour de las Naciones, Tren del Parque, Salón de los Espejos Embrujados y Vídeo Juegos.

Máxima adrenalina: Desorbitados, Montaña Rusa “Boomerang”, Montaña Rusa “Desafío”, Montaña Rusa “Saltos del Delta” y Vértigo Xtremo.

Y los shows más increíbles: Camarín de Cloty; Cara de Barro te Cuenta un Cuentito; Cara de Barro tiene unas Ganas Locas; Cuentos Mágicos de la Comarca; El Recreo de Oso, Braulio y Yoni; Fuente de Aguas Danzantes; Fuente de Cierre con fuegos artificiales; Mil Décadas; Music Hall del Parque; Show de Magia y Show de los Personajes.

DIVERSIÓN SEGURA PARA TODAS LAS EDADES, es la garantía de PARQUE DE LA COSTA con más de 70 atracciones infantiles, familiares y vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales EN VIVO!!! Todo en un solo día y lugar, garantizando Diversión Segura para toda la familia!!!!!!

PARQUE DE LA COSTA es el parque temático más importante de la Argentina y desde su inauguración en 1997, ha recibido 10.000.000 de visitantes presentando una propuesta única e inigualable de juegos, servicios, atracciones, propuestas gastronómicas y shows en vivo para todas las edades.

COMO LLEGAR:
AUTOMOVIL – Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.
TREN – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.
OMNIBUS – Línea 60 (Constitución – Tigre), Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?