Inicio Motores Así es finalmente el BMW M4 GTS Concept

Así es finalmente el BMW M4 GTS Concept

Compartir

Tras muchos rumores sobre el heredero natural del radical BMW M3 GTS, la marca bávara de la hélice por fin desvela el modelo de forma oficial, haciéndolo bajo el formato de Concept. Finalmente su debut se ha producido, como ya os adelantamos, durante el Concours D´Elegance de Pebble Beach.

El trabajo de la división M de BMW sobre el M4 salta a la vista en las imágenes de este concept previo a la fase de producción definitiva del BMW M4 GTS. La agresiva carrocería del deportivo recibe para la ocasión un acabado exterior en color gris mate, que para ganar aún mayor agresividad resalta ciertas piezas, como las llantas o el labio inferior del frontal, en color naranja ácido. Resultando un aspecto tan deportivo y radical como el que podemos apreciar.

BMW-M4-GTS-Concept-1Dejando atrás las apreciaciones meramente estéticas, este BMW M4 GTS Concept cuenta con un kit aerodinámico especialmente diseñado, que incluye múltiples piezas en fibra de carbono, entre ellas el gran alerón que preside la zaga del vehículo. Debajo del alerón encontramos las ópticas traseras OLED, que dan mayor presencia a una zaga ya de por si imponente en la que destacan las 4 salidas de escape.

Si nos centramos en la parte mecánica, el BMW M4 GTS Concept cuenta con grandes innovaciones heredadas del M4 Safety Car de Moto GP. El motor naftero 6L de 3 litros TwinPower Turbo está dotado de un eficaz sistema de inyección de agua que propicia un aumento del rendimiento del vehículo, tras lograr una mayor potencia y un mayor par motor. También recibe un sistema de refrigeración reforzado que asegura que la mecánica se encuentra siempre en las temperaturas más óptimas para su rendimiento.

El presidente de BMW M define al M4 GTS Concept como un anticipo de un modelo especialmente exclusivo , desarrollado por y para la competición, pero que a pesar de todo es perfectamente válido para el uso en carretera abierta.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?