Inicio Motores El mítico color Plum Crazy vuelve a los Dodge Charger y Challenger

El mítico color Plum Crazy vuelve a los Dodge Charger y Challenger

Compartir

Uno de los “pelotazos” más sonados en este año que vivimos es sin duda el buen ritmo de ventas que están experimentando las versiones radicales de los Dodge Charger y Challenger, los SRT Hellcat. Ha tanto ha llegado la locura por estad alternativas, que finalmente la compañía se ha visto obligada a paralizar más de 900 pedidos por no poder hacer frente a ellos. Ahora preparan la versión 2016 de ambos modelos, una ligera actualización en la que duplicarán incluo triplicarán la producción para curarse en salud. Además, la marca ha anunciado que volverá a vender el mítico color Plum Crazy aunque solo para un número limitado de unidades.

Este peculiar color que nacía en 1970 para adornar la carrocería de los modelos se ha convertido en un icono para la compañía. Es por ello que la marca americana quiere verlo coloreando la carrocería de las nuevas generaciones de sus modelos. La pintura se producirá limitadamente pero significa rescatar del pasado un “pedacito” de historia de la firma. Unos modelos que perseguirán con el paso del tiempo los coleccionistas de todo mundo.

plum-crazyLas versiones 2016 de los Dodge Challenger y Charger son las que se beneficiaran de este color Plum Crazy, estando disponible también para el todopoderoso SRT Hellcat e incluso las variantes con motor de 485 caballos de potencia. Los clientes podrán realizar sus pedidos a partir del mes de octubre. Poco después, en noviembre, comenzará la producción. Las unidades que lleven este color como opción dejarán de venderse al terminar este año 2015.

En cuanto a los Charger y Challenger 2016 sin este mencionado color, Dodge arrancará la comercialización de ambos en el mes de septiembre. Los pedidos podrán comenzar a hacerse en agosto. Aquellos clientes cuyos pedidos para las versiones SRT Hellcat hayan sido cancelados recibirán un descuento en la renovada edición. Los cambios serán limitados aunque si podemos destacar que esta ligera actualización montará de serie el sistema de información y entretenimiento Uconnect 8.4 pulgadas con navegación incluyendo además nuevos detalles en cuero.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?