Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Asociación Conciencia resultó distinguida en la 9ª edición del Premio Ciudadanía Empresaria

Asociación Conciencia resultó distinguida en la 9ª edición del Premio Ciudadanía Empresaria

Compartir

El 14 de noviembre, Asociación Conciencia resultó distinguida con dos menciones en la 9na. Edición del Premio Ciudadanía Empresaria otorgada por la Amcham (Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina). Sus programas Uniendo Metas y Aprendar fueron destacados en la categoría Educación y Cultura.

El premio Ciudadanía Empresaria tiene cono objetivo premiar y estimular las acciones de empresas y fundaciones empresarias a favor de la comunidad en al que operan, transformando en hechos concretos una de las dimensiones de la responsabilidad social.

El jurado en este categoría fue integrado por Luis Alberto Quevedo (Director del Area de Comunicación de FLACSO), Edith Litwin, profesora titular de la carrera de Ciencia de la Educación (UBA) y Inès Dussel (Directora del Area de Educación de FLACSO.

Uniendo Metas, está desarrollado por Conciencia junto a SC Johnson. Se trata de un proyecto educativo basado en la metodología Modelo de Naciones Unidas, en el cual los jóvenes de diferentes escuelas e instituciones educativas de todo el país, deliberan sobre los temas relevantes de la agenda mundial, entre los cuales se destacan el cuidado del medio ambiente, el fortalecimiento de las democracias y el desarrollo humano sustentable.

Aprendar desarrollado junto a Fundación Pepsico es un programa personalizado de becas destinado a mejorar las condiciones de acceso y continuidad en los estudios a estudiantes de escasos recursos que demuestren esfuerzo, buen rendimiento, buena conducta y compromiso. El objetivo general de APRENDAR es el de contribuir en la creación de condiciones para prevenir y disminuir el abandono escolar de los estudiantes de nivel medio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?