Inicio Empresas y Negocios AV – Business & Communication obtuvo 6 premios en FIP

AV – Business & Communication obtuvo 6 premios en FIP

Compartir

AV Business & Communication fue distinguido con dos premios Bronce, uno Plata, dos Oros y un Cristal en la Gala de Premiación del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) que se desarrolló el 14 de noviembre en el salón Savoir Faire en Puerto Madero, donde se reconoció a las mejores acciones de marketing promocional de toda la región.

El primer Bronce fue para la campaña Campeones Philips Service 2006 en la categoría Marketing Vincular. Este programa de capacitación e incentivo estuvo destinado a reforzar el branding de Philips en los canales de postventa, talleres autorizados de todo el país.

En la categoría Mejor Evento de Motivación, el Teambuilding realizado para el laboratorio Novartis en el mes de abril de 2007 fue distinguido con un premio de Bronce. Esta acción se llevó a cabo en Mendoza y tuvo como objetivo estrechar los lazos entre el equipo de Customer Management compuesto por 30 ejecutivos de marketing de Latinoamérica.

El premio de Plata fue para Personalteam en Acciones de Productos Vinculados a las Telecomunicaciones. El objetivo principal en este caso fue unificar la imagen de marca en todos los puntos de venta Telecom-Personal del país.

La ya multipremiada Caravana Itinerante Philips ganó una distinción de este certamen por segundo año consecutivo. En esta oportunidad se llevó el Oro en la categoría Mejor Logística con acciones one to one en Promos y Eventos por el despliegue desarrollado para capacitar y fidelizar a más de 3000 vendedores de electrodomésticos del país.

También fue distinguida con un Oro, pero en la categoría Promociones Dirigidas al Retail la campaña de incentivos Supercampeones/Misión Posible 2006 que tuvo como fin motivar a 350 empleados de Chiletabacos, Chile.

Por último, el premio Cristal. Esta distinción solo se incluye en las categorías más competitivas del certamen como máximo reconocimiento. El Círculo de la Elegancia, una campaña realizada durante el 2006 para posicionar a la marca Antron® de Invista como un hilado de alta calidad para la producción de alfombras, mereció esta distinción por la capacidad de integrar y llegar a todos los eslabones de una compleja cadena de distribución.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?