Inicio Logística Asoko Tempo amplía su cobertura y ofrece nuevas soluciones de logística en...

Asoko Tempo amplía su cobertura y ofrece nuevas soluciones de logística en la Región Centro

Con el objetivo de dar respuesta al incremento de la demanda en el sector logístico en Córdoba y otros distritos del centro del país, la consultora de empleo temporario incorporó nuevos servicios para este segmento.


La falta de infraestructura propia y la elección de un sistema de transporte adecuado para los productos son algunos de los principales problemas de logística a los que se enfrentan las empresas del interior del país. Es por eso que para muchos la terciarización resulta la mejor forma de hacer frente a estas dificultades.

En ese contexto, la consultora de empleo eventual Asoko Tempo anunció la ampliación de su cobertura en la Región Centro, coordinada desde su sucursal en la ciudad de Córdoba. Además, lanzó una nueva unidad de negocio que consiste en la implementación de procesos productivos en línea con especialidad en estampillado fiscal, etiquetado, sellado y termosellado, control de calidad, desconsolidado de contenedores, entre otros.

Con esta nueva incorporación, la consultora pretende consolidarse en las industrias de correo, textil, telecomunicaciones, calzado, cosmética e indumentaria deportiva en toda la Región Centro.

Asoko Tempo posee una estructura diferente dentro del sector de los servicios eventuales de empleo. La empresa nació de la alianza de varios profesionales con décadas de trayectoria en el sector con el fin de constituirse como una Agencia Privada de Empleo (APE) que contribuya a incrementar la calidad del trabajo. Se especializa en personal eventual y colabora con sus clientes al cubrir puestos operativos, ya sea que consistan en un solo trabajador, reclutamientos pequeños o de gran volumen. Además, presta servicios de consultoría, outsourcing y logística.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?