Inicio Bon Vivir Gastronomía Asombrosas inversiones en negocios gastronómicos

Asombrosas inversiones en negocios gastronómicos

Compartir

Se trata del sexto local, con capacidad para 300 cubiertos, perteneciente a una cadena de origen nacional que ofrece una selección de carnes asadas a la leña en parrillas especialmente diseñadas.

Entre las características distintivas del emprendimiento se destaca la atmósfera de confort del nuevo espacio que se manifestará en la combinación de maderas oscuras, tapizados de cuero e iluminación delicada. Desde la privacidad de los boxes, los comensales podrán contemplar la cocina abierta realzada con acero y luces. La ubicación de la barra, con vista a todo el salón, completará este ambiente casual y acogedor.

La apertura de nuevos restaurantes es una constante en nuestro país, como también lo es el esmero en dotar a los mismos de los más modernos conceptos en materia de equipamiento, tanto operativos como de servicios.

Desde hace años, Hotelga se ha constituido en el lugar de referencia para estos emprendimientos, en donde más de 250 proveedores del sector presentan sus novedades para dar forma a los nuevos negocios.

Paralelamente, en el sector donde se desarrolla el tradicional Torneo Nacional de Chefs, equipos de los hoteles y restaurantes más destacados del país, compiten entre si por el premio mayor, el “Tenedor de Oro”, buscando nuestras raíces culinarias históricas, recreándolas y revalorizándolas en el marco de la nueva cocina contemporánea, rescatando al mismo tiempo la alta calidad de las materias primas típicamente argentinas.

HOTELGA 2011
Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería
Fecha: 29 de agosto al 1 de septiembre
Lugar: La Rural
Horario: De 14 a 21 horas
Internet: www.hotelga.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Hotelga/163124173739757
Twitter: http://twitter.com/#!/Hotelga_online
You tube: http://www.youtube.com/user/HOTELGA

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?