Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Easy festeja su 18° aniversario con promociones increibles y un nuevo comercial...

Easy festeja su 18° aniversario con promociones increibles y un nuevo comercial de televisión

Easy, la empresa n°1 en productos para la construcción, remodelación, equipamiento y decoración de la casa y el jardín festeja su 18° aniversario con increíbles promociones para sus clientes y una campaña de televisión desarrollada por la agencia Young & Rubicam.

La campaña está integrada por 3 comerciales los cuales están siendo emitidos en los principales medios de Capital Federal, GBA e interior del país. Los comerciales presentan promociones imperdibles que Easy propone para que sus clientes puedan mejorar sus hogares y celebrar juntos los 18 años de compañía en el país.

Easy promueve de esta manera, la valorización del hogar, motivando a los consumidores a mantenerlo, a través de propuestas y oportunidades, que faciliten la concreción de sus proyectos.

La empresa fundada en 1993 en la Argentina con presencia en 12 provincias y desde entonces trabaja para adaptarse a las necesidades de los consumidores. Easy buscar ayudar a construir los proyectos, a concretar tus sueños, al más bajo precio garantizado. ¡Easy acompaña tus proyectos!