Inicio Tecno Aspect lanza una solución clave para Centros de Contacto pequeños y medianos...

Aspect lanza una solución clave para Centros de Contacto pequeños y medianos bajo la plataforma de Microsoft Lync

Aspect, proveedor global de comunicaciones unificadas (CU) y servicios de colaboración y software, lanza Aspect Engage una solución para centros de contacto pequeños y medianos con aplicaciones que usan Microsoft Lync como su servidor de medios. Esta nueva solución se convierte en una excelente oferta de valor y la llave de entrada para Centros de Atención a Clientes de TI, equipos virtuales de venta, departamentos corporativos, oficinas locales, y centros de contacto pequeños y medianos que están buscando incrementar su estrategia en comunicaciones unificadas. La solución incluye capacidades esenciales para centros de contacto, así como funcionalidades clave en comunicaciones unificadas, incluyendo voz sobre IP.

“Este anuncio refuerza el valor de la relación Aspect/Microsoft que tiene lugar desde Marzo de 2008 y que se encuentra al alcance para actuales y potenciales usuarios de Lync” dijo Sheila McGee-Smith, Presidente y analista principal en McGee-Smith Analytics. “La solución de Aspect no sólo “trabaja” y se “integra” a Lync, sino que además usará Lync como su servidor de medios. También ofrece a clientes de la pequeña y mediana industria, una solución construida bajo la extensa trayectoria que tiene Aspect en materia de centros de contacto.”

Aspect Engage estará disponible durante este primer trimestre de 2011 y dará soporte a entre 20 y 100 agentes y supervisores. Dentro de las capacidades para centros de contacto, se proveerá de voz entrante, correo electrónico, mensajería instantánea, enrutamiento, reportes históricos en tiempo real, un escritorio unificado para agentes, marcación y capacidades de auto servicio de voz, un servidor de medios y funcionalidad PBX. La solución podrá ser instalada por profesionales de TI conocedores de Microsoft y con un soporte mínimo y remoto de los Servicios Profesionales de Aspect (Aspect® Professional Services).

“Creemos que hay oportunidades significativas para dar una mejor funcionalidad al centro de contacto y con resultados y beneficios importantes para el negocio. Aspect está colaborando en atacar este mercado clave, al traer su experiencia tanto en centros de contacto como en comunicaciones unificadas,” señaló Gurdeep Singh Pall, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Lync and Speech Group en Microsoft Corp. “Nuestros clientes han estado preguntando por una solución fácil de implementar y manejar para centros de contacto pequeños, y centros de atención a clientes que les permita usar la misma infraestructura en telefonía que se está usando en la empresa o corporativo.”

“Aspect está enfocado en proveer soluciones innovadoras para Lync que refuercen nuestras principales fortalezas,” resaltó JimFoy, Presidentey CEO de Aspect. “Trabajamos muy de cerca con Microsoft y hemos identificado la necesidad de una solución simple y que lo tenga todo para las aplicaciones en pequeños centros de contacto. Al proveer de capacidades esenciales basadas en Lync para centros de contacto, estamos dando a las organizaciones una solución flexible y de alto valor que les ayudará a alcanzar sus objetivos clave de negocio.”

“Creemos que esta solución trae beneficios importantes para las organizaciones al ofrecer tecnología probada y que deriva de lo mejor en soluciones de Aspect, así como años de liderazgo en servicio al cliente, lo que la convierte en una oferta clave,” mencionó Gary Barnett, Jefe en Tecnología (CTO) de Aspect. “Esta solución ofrece una combinación óptima de capacidades de comunicaciones unificadas con características clave para centros de contacto a un precio accesible y en un solo paso. Más importante aún, es que se convierte en un primer paso natural para integrar, ya sea un centro de contacto externo o interno, a la infraestructura en comunicaciones unificadas de la organización, permitiendo así que el negocio capitalice los beneficios que brindan las CU para toda la empresa y para sus clientes.”

Engage se integrará perfectamente con Aspect® Workforce Management (Administración de la Fuerza de Trabajo) para permitir previsión, programación y capacidades de seguimiento, así como con Aspect Performance Management para cuadros de mando y análisis para iniciar alertas y acciones automáticas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?