Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hidratate en verano con CACAO

Hidratate en verano con CACAO

Compartir

El verano suele ser la estación de mayor exposición a los factores externos como el sol o el viento que resecan la piel; por eso para cuidar intensamente el cuerpo, la firma de productos de belleza y spa, Elementos Esenciales, lanzó una novedosa y exquisita propuesta: CACAO.

La línea está desarrollada a base de manteca de cacao, cuyas propiedades ayudan a hidratar la piel profundamente, devolviéndole su humedad natural y haciendo que luzca más saludable.

Como la piel del cuerpo no es igual en todas partes, Elementos Esenciales te propone cuatro productos pensados para cada lugar a tratar. Para las zonas más secas del cuerpo, como los codos o talones, la firma desarrolló una Body Butter ultra hidratante que se presenta en un pote x 100ml a $30.

También, para las zonas menos secas, como piernas, brazos o abdomen, la firma te propone la Emulsión Corporal CACAO, que se presenta en un práctico frasco con dosificador x 350ml a $38 y para las manos, una Crema X 100ml a $25. Pero sin duda, los labios son una de las zonas más delicadas para la exposición solar; para humectarlos todo el día, donde estés, Elementos Esenciales te propone su Lip Protector x 5grs a $15.

La nueva línea CACAO se encuentra presente en todos los locales de Elementos Esenciales.

Más información en: www.elementosesenciales.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?