Inicio Tecno Aspect Software nombra a Raúl Lizaña como Gerente de Canales para Argentina,...

Aspect Software nombra a Raúl Lizaña como Gerente de Canales para Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay

Aspect Software, Inc., la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en Comunicaciones Unificadas para Centros de Contacto™, anunció el nombramiento de Raúl Lizaña como Gerente de Canales para Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. En su cargo, Lizaña será el responsable de incrementar los negocios de la compañía en su territorio.

“La adición de Raúl a nuestro equipo de trabajo es un gran apoyo en el cono sur para brindar mayor respaldo a nuestros socios de negocios. Estoy complacido de darle la bienvenida a Raúl al equipo de Aspect” dijo Paul Bullett, Vicepresidente de Caribe y América Latina de Aspect Software.

Antes de incorporarse a Aspect, Lizaña trabajó en otras compañías del sector, siendo un experto con vasta trayectoria en el área de centros de contacto, teniendo absoluto dominio de los aspectos del manejo de voz y datos y sus aplicaciones complejas en los negocios.

Raúl Lizaña espera estrechar los lazos con la base instalada en los países comprendidos en su territorio “Destacando las fortalezas de Aspect en sus líneas de producto para infraestructura y optimización. Asimismo, tiene como meta aumentar el número de clientes demostrándoles por qué las soluciones de Aspect la han convertido en líder de la industria y la asequibilidad de sus precios.”, concluyó Lizaña.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?