Inicio Tecno Aspect Software recibe el premio a la estrategia norteamericana de línea de...

Aspect Software recibe el premio a la estrategia norteamericana de línea de productos 2008 de Frost & Sullivan

Aspect Software, Inc., la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en las Comunicaciones Unificadas para Centros de Contacto™, anunció hoy que ha sido reconocida con el Premio a la Estrategia Norteamericana de Línea de Productos 2008 de Frost & Sullivan por su liderazgo en el Mercado Norteamericano de Ruteo de Centros de Contacto Inbound.

Frost & Sullivan reconoce a Aspect con este premio por su fuerte liderazgo como un proveedor que ayuda a las compañías a entender los beneficios de las comunicaciones unificadas cuando se combinan con las interacciones con los clientes al lanzar una innovadora estrategia de Comunicaciones Unificadas para Centros de Contacto de largo alcance. Al combinar su solución Aspect® Unified IP™ con aplicaciones de comunicaciones unificadas de Microsoft, ofrece a las empresas las herramientas necesarias para realzar las experiencias de los clientes, mantener bajo control los costos y ayudar a generar ingresos adicionales.

“Cada vez es más evidente que las comunicaciones unificadas van a ayudar a impulsar la necesidad de soluciones de centros de contacto unificado. La riqueza de Aspect Unified IP, en términos de volumen de capacidades disponibles en una sola plataforma de software, es lo que le permitirá a las organizaciones aprovechar toda la funcionalidad que una estrategia de comunicaciones unificadas exigirá”, explicó el analista de Frost & Sullivan, Keith Dawson. “Esencialmente, una solución unificada le facilitará aún más a las organizaciones modernizar sus procesos de negocio que dan la cara a los clientes y los ampliará lógicamente más allá de los límites tradicionales del centro de contacto en la empresa”.

El Premio de Frost & Sullivan al Liderazgo en la Estrategia de Línea de Producto se entrega cada año a una compañía que haya demostrado el mayor conocimiento de las necesidades de los clientes y las demandas de productos. La compañía ganadora es la que ha optimizado su línea con precios variados, desempeño y características requeridas por el mercado.

Particularmente, el premio reconoce a Aspect Software por sobresalir en su capacidad de:

* Introducir nuevos productos posicionados estratégicamente para equilibrar la línea de productos.

* Considerar diferentes segmentos del mercado

* Mejorar sus ofertas de producto a través de la optimización del servicio, entrega, financiamiento y otros servicios de valor agregado

* Administrar con éxito la tecnología estratégica o adquisiciones y alianzas.

“Con su acuerdo más reciente [con Microsoft] y su estrategia de línea de productos, Aspect puede haber superado su mega fusión para tener un impacto definitivo”, continuó Dowson de Frost & Sullivan. “Buscando tomar un papel de liderazgo para ayudar a las compañías a entender los beneficios de las comunicaciones unificadas en las organizaciones que tienen interacción con los clientes, la compañía lanzó una estrategia de Comunicaciones Unificadas para Centros de Contacto altamente innovadora y de largo alcance. Y si bien el mercado de centros de contacto ha experimentado varios obstáculos en el último lustro, Aspect Software siempre ha sido una compañía que no ha temido cambiar el status quo de ese mercado”.

“Este es un fuerte respaldo para la estrategia de Aspect Software y un reconocimiento de que nuestra propuesta unificada es la forma en que los centros de contacto y las organizaciones pueden ofrecer una experiencia a los clientes que realmente rebase las demandas de los consumidores”, afirmó Mike Sheridan, vicepresidente de estrategia y mercadotecnia de Aspect Software. “Este reconocimiento también ayuda a reforzar nuestra creencia de que los centros de contacto deben ser un elemento clave en la estrategia de comunicaciones unificadas de todas las organizaciones – que provea aplicaciones, mejores prácticas y procesos que permiten una experiencia excepcional para los clientes, sin importar si esa interacción se realiza dentro de la organización”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?