Inicio Bon Vivir Turismo Expreso Singer se renueva e invierte en nuevas unidades

Expreso Singer se renueva e invierte en nuevas unidades

Compartir

Expreso Singer, empresa misionera de transporte de pasajeros, relanza su tradicional marca al mercado del turismo y del transporte de larga distancia de la Argentina con la renovación total de su parque automotor, transformándose de esta manera en la flota más moderna del país.

Con una ampliación de sus servicios Cama Total, Cama Ejecutivo y Semicama, la empresa buscará satisfacer las necesidades del hombre de negocios, del turista y el público en general que viaja periódicamente desde Misiones a Córdoba, Rosario y Buenos Aires o viceversa ya sea por negocios o por placer. Para este relanzamiento, Expreso Singer firmó alianzas con marcas de primer nivel con el objetivo de brindarle al pasajero un catering a bordo de excelencia, el cual será acompañado con la atención personalizada de los auxiliares, quienes están ampliamente capacitados para asistir al viajante.

En cuanto a las unidades, todas cuentan con aire acondicionado, calefacción, reproducción de películas en DVD, luces individuales y música funcional, entre otras comodidades a bordo. De esta manera, la empresa busca hacer el viaje más placentero.

En relación al relanzamiento, Christian Mc Intyre, Gerente Comercial de la firma declaró “Es un orgullo y un gran desafío poder relanzar a Expreso Singer y brindarle al pasajero el servicio y la calidad que se merece.

Misiones esta atravesando un gran crecimiento turístico y económico con lo cual estamos seguros que esta temporada será todo un éxito”. En cuanto a la marca, Singer busca posicionarse bajo el lema “está bueno volver” y así potenciar sus más de 70 años de experiencia en el mercado.

En lo que respecta a los planes de la empresa, la compañía está lanzando un programa de pasajeros frecuentes, un sistema de venta de pasajes on line y en el armado de alianzas con empresas relacionadas con el turismo local e internacional.

Un dato no menor a tener en cuenta es que la provincia de Misiones, espera a lo largo de 2008 a más de 1.100.000 turistas visitarán las Cataratas del Iguazú. Asimismo, El Parque Iguazú, su principal atractivo, fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO y se está llevando a cabo una iniciativa para concursar entre las 7 Maravillas del Mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?