Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Aspiradora Ergorapido

Aspiradora Ergorapido

Compartir

Electrolux continúa acercando soluciones a las tareas de tu hogar. Te presenta la nueva aspiradora Ergorapido.

Este modelo es el último concepto en limpieza que combina una barredora con una aspiradora de mano. Al mismo tiempo es mucho más fácil de usar ya que es portátil y se carga con batería sin necesidad de cables. Esto permite mayor movilidad para llegar a todos los rincones.

Tiene una gran capacidad de almacenamiento y una limpieza sencilla que no utiliza bolsa, y reduce el riesgo de obstrucción asegurando un alto rendimiento continuo. Cuenta también con un poder de succión ciclónico que mantiene el filtro limpio y permite recoger cabello, fibras, polvo, migas, etc., ya sea de superficies duras o blandas.

La aspiradora Ergorapido se presenta en 4 colores diferentes e incluye una boquilla para rincones y un cepillo para áreas delicadas, como tapizados y alfombras.

Este nuevo modelo conjuga diseño, practicidad y alta performance para mantener tu casa impecable sin esfuerzo. Conoce más sobre ergo-rápido en la web: http://www.electrolux.com.ar/home/aspiradoras-manuales-ergo-rapido.htm

Electrolux sigue pensando en vos y haciendo de tus tareas diarias algo práctico y divertido. Electrolux forma parte de tu vida y te acompaña en cada época del año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?