Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Jugá en la pista secreta de Yamaha y subite a una FZ16

Jugá en la pista secreta de Yamaha y subite a una FZ16

Compartir

Con un total de 200 semifinalistas Yamaha Motor Argentina largó la tercer etapa del juego online “The Spirit of street”. Quienes estén interesados pueden ingresar en www.spiritofthestreet.com.ar, loguearse y competir por una FZ16. Esta vez, la consiga consiste en recorrer la pista en el menor tiempo posible evadiendo los obstáculos de agua y fuego. Hay tiempo hasta el 30 de abril para estar entre los finalistas.

“Pista Secreta”, la tercer y última fase del juego seleccionará a los 5 participantes que logren marcar el mejor tiempo antes del 30 de Abril. La final se disputará en vivo en la planta de Yamaha Motor Argentina

“Queremos agradecer a todos los participantes que ya compitieron en las diferentes etapas y nos acompañaron a través del site y redes sociales. Consideramos que el éxito del juego se lo debemos a todos los seguidores de la marca. Los invitamos a perfeccionar su tiempo en la última etapa para hacerse acreedores de una Yamaha FZ16”; afirmó Gastón Castiglione Jefe de Marketing de Yamaha Motor Argentina.

Al mismo tiempo, la marca felicita a Martin Rodriguez quien demostró sus habilidades de conducción y obtuvo el primer puesto en la etapa N°2, convirtiéndose en ganador de 2 camperas “Yamaha”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?