Inicio Tecno ASRock presenta tarjeta madre para juegos basada en AMD

ASRock presenta tarjeta madre para juegos basada en AMD

ASRock, líder global en la fabricación de motherboards, anunció la primera tarjeta madre de Gamers basado en AMD. Para el logro de esta placa, los desarrolladores de ASRock trabajaron de cerca con el famoso jugador profesional de videojuegos Johnathan Wendel, apodado “Fatal1ty”. Logrando como resultado final, esta novedosa tarjeta madre basada en el nuevo chipset AMD 990FX que soporta el Socket AM3+ y procesadores de 8 núcleos, todo para entregar las características innovadoras a favor de los gamers más exigentes. “El mercado de Gamers busca una tarjeta que soporta procesadores AMD, y ASRock entrega la solución que incluye características muy emocionantes”, declaró Fatal1ty. “Una de las tecnologías que más me gustó” -agregó Fatal1ty- “fue XFast LANTM, que reduce la latencia que ocurre con juegos en línea, al ofrecer un uso productivo de la conexión a Internet”.

Por su parte, James Lee, vicepresidente de ventas y marketing de ASRock, comentó, “uno de los puntos importantes de la relación entre ASRock y “Fatal1ty”, es que Johnathan está buscando siempre nuevas características de vanguardia para sumar a las plataformas de video juegos, sacándole el máximo provecho a los componentes. Esto aportó a nuestros ingenieros valiosas sugerencias que han derivado en el desarrollo de avanzadas tecnologías, como la XFast LANTM, F-Stream, y el Fatal1ty Mouse Port. Así mismo, con el anuncio de nuestra tarjeta 990FX, estamos introduciendo nuestra cuarta motherboard de la línea Fatal1ty, para el mercado especializado de los gamers más expertos del mundo, posicionando a ASRock como uno de los fabricantes de tarjetas madre para Gamers más completas del mundo”.

Lo mejor para juegos en línea
La ASRock Fatal1ty 990FX Professional está diseñada para entregar a los jugadores especificaciones insuperables a un precio accesible, que les permiten lograr momentos increíbles a la hora de realizar competencias en línea. Por ejemplo, ofrece Digital PWM (Digital Pulse-width modulation) en el sistema, una nueva solución que hace que el Vcore (Voltaje del núcleo del procesador) sea más eficiente en el manejo de energía y permite un nivel de overclocking más estable con la tarjeta madre. Además, suma funciones personalizables, como elFatal1ty Mouse Port, de 125 a 1000 hertzios, para una mayor precisión durante el control del mouse.

Otras cualidades sobresalientes incluyen 3 ranuras para tarjetas gráficas que soportan AMD Quad CrossFireXTM, 3-Way CrossFireXTM y CrossFireXTM, también NVIDIA Quad SLITM y SLITM. Lo que da a los gamers una máxima calidad de gráficos y flexibilidad para cualquier configuración.

Disponibilidad
La ASRock Fatal1ty 990FX Professional ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en la región. Para mayor información sobre esta placa madre y más productos ASRock, visite: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=Fatal1ty%20990FX%20Professional o visite la página principal de ASRock en http://www.asrock.com/