Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ASSIST CARD conquistó un nuevo sello de calidad

ASSIST CARD conquistó un nuevo sello de calidad

ASSIST CARD fue distinguida en Brasil con el Sello RA 1000, asignado por el sitio Reclame AQUÍ, convirtiéndose de este modo en la única compañía del sector que cuenta con este reconocimiento. Reclame AQUÍ otorga el Sello RA 1000 a aquellas empresas que poseen excelentes índices de servicio al cliente a través del reconocimiento de sus usuarios.

Esta distinción es concedida a aquellas compañías que poseen un índice de respuesta igual o superior a 90%; índice de solución igual o superior a 90%; puntuación otorgada por el consumidor igual o superior a 7 siendo 10 la máxima valoración y posibilidad de contratar nuevamente los servicios igual o superior a 70%. ASSIST CARD obtuvo un 100% en la atención y resolución de los reclamos y más del 90,9% de los usuarios volvería a contratar sus servicios.

“Una vez más ASSIST CARD muestra por qué es única en lo que hace. No sólo ofrecemos el mejor servicio, sino también contamos con la mejor evaluación de nuestros consumidores. Esta certificación confirma la calidad y seriedad con que hacemos nuestro trabajo”, afirma Daniel Prieto, Country Manager de ASSIST CARD Brasil.

ASSIST CARD suma así, más reconocimientos de instituciones internacionales prestigiosas alrededor del mundo como IRAM e IQNet quienes ratifican y certifican la alta calidad en la atención y servicios que brinda la compañía. Las Centrales de Alarma de Argentina (en 2005) Brasil y Colombia (en 2006) alcanzaron la valiosa recertificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001. Asimismo, en 2012 la Central de Alarma de Perú se incorporó a este grupo de Centrales de Alarma que obtuvieron está reconocida certificación a nivel mundial.

‘’En ASSIST CARD trabajamos hace más de 41 años para brindar nuestro mejor servicio y atención a los viajeros alrededor del mundo. Llegamos cada vez más lejos, desafiamos y rompemos paradigmas, generando confianza y estableciendo vínculos con nuestros clientes ofreciendo experiencias extraordinarias’’ aseguró Alexia Keglevich, CEO de ASSIST CARD.

El Departamento de Calidad de ASSIST CARD Internacional realiza continuamente seguimientos de información relacionada a la percepción de los servicios que brinda a través de diversas encuestas a los clientes:

• Dharma – Encuesta de consultoría externa (Requisito de la ISO 9001)

• Carta encuesta mediante correo electrónico

• Encuesta directa a través del Departamento de reembolsos

• Encuesta en línea a través de www.assist-card.com

En 2012 se encuestó a un 6,55% de la población total asistida en todo el mundo y los resultados arrojaron un índice de satisfacción general del 96,24%.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?