Inicio Empresas y Negocios ASSIST-CARD inaugura su primer local Boutique en la Ciudad Autonoma de Buenos...

ASSIST-CARD inaugura su primer local Boutique en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Compartir

ASSIST-CARD, la compañía líder de asistencia al viajero que este año celebra su 40° Aniversario en el país, abrió su local Boutique de atención al público en el barrio porteño de Retiro, en Av. Santa Fe 887.

La Boutique de ASSIST-CARD tiene una superficie de 250 metros cuadrados dispuestos en dos pisos y se encuentra ubicada en la planta baja del mismo edificio donde ASSIST-CARD tiene sus oficinas administrativas. Posee un sector de Call Center equipados con puntos de red y telefonía IP especialmente diseñado para atender las consultas de los clientes así como también un sector de atención al público pensado para quienes que buscan un servicio personalizado y exclusivo.

El proyecto, realizado por el estudio CUATRO+D comenzó en el mes de febrero de 2012. Las premisas iniciales se basaron en espacios amplios y calidez en la iluminación y puntos de atención. El diseño exterior del local permite la visualización interior y mantiene la línea estética y de imagen de la compañía.

‘’Creemos que un cómodo ambiente de trabajo junto a nuevos y modernos recursos tecnológicos y operativos, incrementa notablemente nuestra capacidad, la cual se ve reflejada en el crecimiento y mejora de la calidad de los servicios que ofrecemos’’ afirmó Alexia Keglevich, CEO de ASSIST-CARD.

La Boutique de ASSIST-CARD abre sus puertas al público de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 9 a 13hs.

Dos aperturas en Guatemala
Asimismo, el pasado 27 de septiembre se inauguró oficialmente el primer Stand de ventas en el área internacional del aeropuerto La Aurora ubicado en la Ciudad de Guatemala y se prevé la apertura de un segundo, durante octubre de 2012. De esta manera ASSIST-CARD podrá dar servicio a los viajeros del mundo que visitan Guatemala y otros países centroamericanos, y además brindar apoyo a los tour operadores que manejan esos destinos. El convenio otorga exclusividad en el Aeropuerto, los puertos y los puntos de frontera del país por el lapso de 15 años.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?