Inicio Empresas y Negocios Garbarino: Apertura La Rioja

Garbarino: Apertura La Rioja

Compartir

Garbarino, el retailer líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, inauguró un nuevo local en la ciudad de La Rioja.

Ubicada en 25 de Mayo Nº40/50, la nueva sucursal de 543 m2, ofrece la más amplia gama de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática; con la mayor variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

La concreción de la apertura de esta sucursal, que hace efectiva la incorporación de 11 empleados, denota el constante crecimiento de Garbarino; en lo que va del año la compañía llevó adelante numerosas inauguraciones tanto en plazas de Capital y GBA así como en el interior del país; ampliando de esta manera su cobertura en todo el territorio argentino.

“Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva sucursal que les dará a los vecinos de La Rioja la posibilidad de adquirir productos de última tecnología con la mejor financiación del mercado, atención especializada y servicio post venta”, comentó Carmelo Ferrante Director de Marketing y Ventas de la cadena.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?