Inicio Tecno ASSIST- CARD integra todas sus sucursales gracias a las Comunicaciones Inteligentes de...

ASSIST- CARD integra todas sus sucursales gracias a las Comunicaciones Inteligentes de Avaya

Compartir

Optimizar la experiencia del viajero y brindarle una respuesta inmediata y satisfactoria a cualquiera de sus necesidades fue el motivo por el cual ASSIST-CARD decidió migrar sus soluciones a las Comunicaciones Inteligentes de Avaya.

ASSIST-CARD desde hace más de 35 años brinda asistencia integral al viajero las 24 horas, los 365 días del año en el idioma del viajero. Actualmente posee más de 49 centrales de alarma distribuidas estratégicamente alrededor del mundo.

El desafío de la compañía era integrar sus distintas sucursales alrededor del mundo mediante una plataforma de telecomunicaciones que le permitiera optimizar la experiencia del viajero que se comunica con los call centers; y que a su vez, esta tecnología estuviera preparada para el crecimiento que presentó la compañía y que su vez le asegurase compatibilidad y adaptabilidad en sus soluciones para ser implementadas alrededor del mundo.

“La dinámica del negocio de ASSIST-CARD exigía integrar sus comunicaciones, evitando tecnologías disímiles como las que tenían”, describió Horacio Seeber, Sales Manager de Avaya Cono Sur.

En este sentido, Avaya, junto con C&S, su Business Partner, llevó a cabo la instalación de Comunicaciones Inteligentes de Avaya, encabezada por un servidor de comunicaciones Avaya S8720 que permitió la intercomunicación entre sus de 102 sucursales. “Contar con un cliente de la talla y la relevancia internacional de ASSIST-CARD no hace más que profundizar el liderazgo que Avaya tiene en Comunicaciones Inteligentes”, agregó Horacio Seeber.

Las Comunicaciones Inteligentes de Avaya integran soluciones innovadoras de comunicaciones en los procesos empresariales; mejoran la productividad de los empleados y el servicio al cliente; aceleran el dinamismo de la empresa; y proporcionan una ventaja competitiva al cliente. Ayudan a migrar a la próxima generación de soluciones de comunicaciones, que pueden transformar los procesos de las distintas organizaciones.

Gracias a la adquisición de los módulos referidos a grabación de llamadas y de reportes de estadísticas, la compañía no sólo advirtió un 30% de disminución en costos de llamadas generadas entre las distintas sucursales gracias a los beneficios de las comunicaciones IP de Avaya, sino que también percibió mejoras en: la atención al cliente, el acceso y calidad de información, la integración de las comunicaciones con el CRM, la capacitación y supervisión, y la seguridad en las comunicaciones.

“Elegimos a Avaya porque es el líder en Contact Centres del mercado y además está muy bien posicionado con nuestros socios estratégicos. Esto nos permite avanzar más rápido en negociaciones y acuerdos ya que tenemos el mismo lenguaje de tecnología” comentó Gustavo Moccia, Telecommunications Manager de ASSIST-CARD.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?