Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ASSIST-CARD premiada por la FIT por tercer año consecutivo

ASSIST-CARD premiada por la FIT por tercer año consecutivo

ASSIST-CARD, la empresa líder de Asistencia Integral al viajero, obtuvo el primer premio al mejor stand en la Categoría Empresas de Servicios en el marco de la FIT 2007, Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realizó del 17 al 20 de noviembre pasado.

Durante la Feria, ASSIST-CARD presentó un stand de 100 mts2 en el pabellón internacional, y en el, una torta de grandes dimensiones para agasajar a sus invitados en conmemoración de su 35 Aniversario. Además, se exhibió una galería de fotos que recorría toda la historia de la empresa.

Por su parte, Cecilia Bassi, Jefa de Publicidad de ASSIST-CARD, destacó: “Estamos muy contentos por recibir nuevamente este premio, ya que da cuenta del trabajo en equipo realizado desde el departamento de Branding y nos compromete año a año a seguir mejorando.”

FIT 2007 fue organizada por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT) y AAAVyT Buenos Aires, y auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Nación. Dicha edición contó con más de 1800 expositores representantes de 50 naciones.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?