Inicio Tecnología Ahora los preservativos también se consiguen en Internet

Ahora los preservativos también se consiguen en Internet

Desde hace unos años, Internet es el medio en el cual todo se legitimiza. De ahí la famosa frase “Si no esta en Internet no existe”. Por eso CIDAL, empresa argentina líder en fabricación de productos de látex, y la única del país con certificación ISO 9001:2000 en el rubro preservativos, para investigación, desarrollo, fabricación y ventas, implementó la venta de preservativos a través de la Web.

Así, a partir de ahora los usuarios de Camaleón podrán comprar todas las líneas de productos y disfrutar de promociones exclusivas a través del sitio www.el-camaleon.com.

“El problema es que todos los participantes del mercado hemos pensado siempre que los Argentinos somos conservadores y tradicionales. Por ello nunca antes nadie se atrevió a poner en el kiosco, la farmacia o el Super un juguete sexual de venta libre que cualquiera pueda comprar sin pudor de tener que ingresar a un sex shop. Fuimos los únicos y desde el Toys que no paramos. Hoy presentamos esta nueva modalidad de compra a través de Internet para aquellos que todavía no se animan a comprar un preservativo que sale de lo tradicional en la vía pública”, comentó al respecto Hugo Fucksmann, gerente general de CIDAL y creador de los preservativos Camaleón.

El principal grupo consumidor de la marca se ubica entre los 15 y 59 años. EL 54% de este mercado lo constituyen jóvenes entre 15 y 29 años. Este mismo grupo, representa el 29% de los usuarios que se conectan a Internet más de cuatro horas por día.

Por eso, esta nueva modalidad de compra constituye una nueva forma de llegar a un segmento que cada vez se inicia más temprano en el mundo de las relaciones sexuales y que al mismo tiempo tiene poca información sobre las formas de cuidado.

Un nuevo medio para informar a la comunidad
El 76% de los jóvenes declaró haber usado preservativos desde su primera experiencia. Dentro del 24% restante, una de las excusas que aparecen con mayor frecuencia es el hecho de que les da vergüenza ir a comprar una caja de preservativos al kiosco. Además, muchas veces al momento de la compra no se detienen a mirar las alternativas o diferencias entre los productos. Esta nueva herramienta permitirá comprar todos los productos de la línea Camaleón con la mayor reserva y conocer más sobre cada uno ellos, ya que en la página web figuran las propiedades y beneficios de cada artículo y las diferencias entre uno y otro.

La privacidad de la compra es respaldada gracias a la tecnología para transacciones a través de Internet SSL (Secret Sackets Layers), con la garantía de Comodo Group líder mundial en provisión de este tipo de soporte. El envío se hace por correo, en una caja que no devela su contenido y es entregada sólo al titular de la compra.

Las mujeres al frente
Si bien el preservativo es fundamentalmente adquirido por los hombres (80%), las mujeres tienen cada vez más protagonismo en la adquisición. Por eso, Camaleón creó la primera línea de preservativos dedicada exclusivamente para ellas: Camaleón Lady. Esta línea presenta el primer preservativo femenino realizado en látex natural. La serie se completa son una toallitas húmedas, gel lubricante, preservativos masculinos y una divertida bombachita que viene con un vibrador incorporado (Camaleón Lady Toys).

Esta novedosa línea también se puede adquirir a través del sitio de compra virtual de Camaleón.