Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ASSIST-CARD presenta su nuevo Programa “Corporate”

ASSIST-CARD presenta su nuevo Programa “Corporate”

ASSIST-CARD, la empresa líder en asistencia integral al viajero lanza al mercado un nuevo programa “Corporate” el cual engloba servicios exclusivos para el sector empresario que viaja frecuentemente por negocios.

ASSIST-CARD Corporate está dividido en 5 productos exclusivos desarrollados para ejecutivos de alta gerencia y profesionales exigentes con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada empresa, tipo de viaje y viajero.

* ASSIST-CARD Director
* ASSIST-CARD Executive
* ASSIST-CARD Business
* ASSIST-CARD Regional Corp
* ASSIST-CARD Domestic Corp

A través de este nuevo programa, el viajero contará con una tarjeta única a la cual se le podrá adicionar el producto que más se adecue a sus necesidades y al tipo de viaje que realice el ejecutivo ahorrando de esta manera tiempo a la hora de realizar un nuevo viaje . Además, tendrá una membresía exclusiva que cuenta de manera directa con indemnización por pérdida de equipaje hasta USD 1.200, compensación por demora en la localización del equipaje y safe passport hasta USD 150.

Al respecto Maximiliano Huss, Country Manager de ASSIST-CARD Argentina sostuvo que dicho programa, fue pensado para satisfacer las necesidades de las empresas y ofrecer distintas alternativas. “Esta es una manera de cuidar al activo más valioso de la compañía: su gente”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?