Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Maridamos con Mauricio Lorca

Maridamos con Mauricio Lorca

En un nuevo encuentro con amigos de Rey de Copas, el 5 de noviembre cenamos con el reconocido enólogo Mauricio Lorca, con Rey Check de regalo.

El emprendedor mendocino nos visita en exclusiva para compartir una inolvidable velada, degustar sus vinos de alta gama y maridar con un exquisito menú preparado para la ocasión por Capri Restaurant: recepción de canapés de caviar con champaña Fantasía; carpaccio de salmón como primer plato seguido del principal Lomo Lorca (lomo, bacon, olivas, pimientos españoles) con Poético; y brownie con coulis de malbec como postre.

Además, los presentes tendrán Rey Check de regalo para comprar los vinos de Bodegas y Viñedos Mauricio Lorca (no acumulable con otras promociones).

Mauricio Lorca es un destacado enólogo que ha emprendido el proyecto Bodega y Viñedos Mauricio Lorca, y dedicarse a la elaboración de vinos de alta gama. Para ello, diseñó cuidadosamente sus viñedos en Valle de Uco a fin de conseguir la mejor materia prima, con la máxima concentración y complejidad, y lograr productos únicos y de primera calidad enológica. Para conocerlo más aún, los invitamos a ingresar a http://www.enotecareydecopas.com/contenido/212/Entrevista-a-Mauricio-Lorca.html

Una oportunidad para aprovechar, disfrutar y no olvidar!

Los esperamos el miércoles 5 de noviembre a las 21 hs. en Capri Restaurant (San Luis y Rodríguez).
Solo anticipadas, ÚNICAMENTE en Enoteca Rey de Copas.
Valor $65.- por persona.

Enoteca Rey de Copas – Rioja 1629 – Rosario – 0341-4242751 – www.enotecareydecopas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?