Inicio Empresas y Negocios ASSIST-CARD y Amadeus fortalecen los servicios de asistencia al viajero

ASSIST-CARD y Amadeus fortalecen los servicios de asistencia al viajero

ASSIST-CARD, la empresa líder en asistencia integral al viajero firmó un acuerdo con Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas para la industria de los viajes y el turismo, gracias al cual se ofrecerá los servicios de ASSIST-CARD a través del sistema Amadeus.

Los agentes de viajes, conectados a la red de Amadeus, podrán emitir los vouchers de ASSIST-CARD en forma automática y directa. La oferta estará integrada en el sistema y permitirá contratar los servicios de asistencia al viajero desde la misma aplicación de reservas.

La simplicidad de este proceso brinda al usuario ahorro de tiempo y dinero. Se eliminan tareas como el seguimiento de procedimientos, la carga de los vouchers manualmente o la realización de llamadas telefónicas. Por otro lado, el acceso a los servicios de ASSIST-CARD se realiza en tiempo real. De este modo, el agente tendrá la seguridad de que las tarifas y especificaciones del producto que maneja están actualizadas.

Otro aspecto a destacar es que el usuario puede buscar la información, directamente en la base de datos de ASSIST-CARD. Una vez hecha la reserva, ASSIST-CARD envía automáticamente el número de confirmación. Esto le permite al agente de viajes imprimir la tarjeta mientras que la información contable se envía simultáneamente al back office.

La solución de Amadeus proporciona una mayor flexibilidad a ASSIST-CARD porque tendrá registro inmediato sobre sus productos y sobre la información de las ventas en tiempo real. Además, esta conexión le otorgará elasticidad a la hora de adaptar sus servicios a las necesidades del mercado.

Por su parte, Gonzalo Rossi, Gerente General de Amadeus Argentina, sostuvo que “contar con ASSIST-CARD como socio proveedor reitera el compromiso de Amadeus de aportar, cada día, mayor valor a los diferentes actores del sector turístico. Este acuerdo, a la vez que amplía la difusión de la oferta de ASSIST-CARD, permite que los procesos de los agentes de viajes se realicen con mayor comodidad y eficiencia, brindando de tal modo, un mejor servicio al viajero”.

Maximiliano Huss, Country Manager de ASSIST-CARD Argentina, explicó: “Dado el incremento en la demanda de nuestros productos por parte de las agencias de Turismo, fue necesario mejorar la calidad en los aspectos operativos. Esta mejora nos permite consolidar la búsqueda permanente de la calidad total para con nuestros clientes. Sin dudas, este acuerdo nos proporciona una mayor eficiencia que se verá reflejada en la optimización de tiempos”.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?