Inicio Tecno Sony Ericsson lanza el teléfono Walkman® W380 con Control por Gestos

Sony Ericsson lanza el teléfono Walkman® W380 con Control por Gestos

Sony Ericsson anunció el lanzamiento del nuevo teléfono W380, de la serie Walkman®, que presenta la novedosa función “Control por Gestos”, mediante la cual se puede silenciar las llamadas con un simple movimiento de la mano. Además, el aparato permite manejar la música directamente desde los controles táctiles de la pantalla externa, sin tener que abrir el teléfono.

El “Control por Gestos” funciona muy fácilmente, haciendo que las llamadas entrantes o la alarma del teléfono se silencien con sólo pasar la mano por el sensor de la cámara.

El Sony Ericsson Walkman® W380 está pensado para los jóvenes fanáticos de la música y combina diseño elegante con toda la practicidad musical que ofrecen los teléfonos Sony Ericsson Walkman®. Incluye radio FM y una cámara de fotos de 1,3MP.

Por otra parte, los controles táctiles de la pantalla externa también se iluminan cuando se activa el reproductor Walkman®, que permite así visualizar la información sobre la música que se está escuchando. Se pueden elegir diferentes efectos luminosos para diferenciar a las personas que llaman, mientras que las luces del teléfono siguen el ritmo de las canciones reproducidas.

Además, el W380 tiene un software de Administrador de Medios para PC que permite transferir música, fotos y videos fácilmente arrastrándolos desde la computadora hasta el teléfono. El software convierte automáticamente la música al formato correcto.

Este teléfono incluye una la tarjeta de memoria Memory Stick Micro™ (M2™) de 512 MB. Al igual que los demás teléfonos de la línea Walkman®, cuenta con la función TrackID™, que busca la canción de una fuente externa, radio o música del teléfono y permite saber instantáneamente quién lo canta, cómo se llama y a qué álbum pertenece.

El W380 es un teléfono que opera con las redes GSM/EDGE/GPRS 850/1800/1900.