Inicio Motores Aston Martin DB9 GT, distinción y exclusividad para el DB9 más potente...

Aston Martin DB9 GT, distinción y exclusividad para el DB9 más potente de la historia

La edición de este año 2015 del Goodwood Festival of Speed se anuncia cargada de velocidad y de elegancia, y si no que se lo digan al nuevo Aston que la compañía inglesa acaba de destapar. Se trata de la versión más potente nunca antes creada para el DB9, el Aston Martin DB9 GT, que además de contar con un motor todavía más impetuoso, dispone de mejor equipamiento y algún que otro detalle estético. La nueva generación del británico llegará en unos meses, y que mejor despedida que con una interpretación aún más exclusiva de la actual edición.

Para empezar el Aston Martin DB9 GT monta un equipo de iluminación, con ópticos delanteros y traseros, actualizado. Tanto en su frontal como en la zaga encontramos elementos de nueva factura destacando el spoiler delantero y el difusor trasero, dos elementos que exhiben un color negro que otorga más deportividad al conjunto. A su vez varias inserciones con el apellido GT rodean la carrocería de manera sutil, pudiéndolas ver en la tapa del depósito de combustible o junto a la nomenclatura DB9.

aston-martin-db9-gt-3Pero la firma no se ha limitado a estas modificaciones y ha querido también adornar las ruedas como solo ellos saben. De este modo los neumáticos enseñan unas llantas de 20 pulgadas de bonito diseño en diez radios, un adorno que esconde las pinzas de freno pintadas en negro. Aunque, si lo deseas, de manera opcional puedes escoger las mismas llantas en acabado grafito, otro color para las pinzas de freno e incluso detalles en fibra de carbono para la carrocería de este Aston Martin DB9 GT.

El motor de doce cilindros también es protagonista en esta versión de la casa inglesa. El corazón V12 de 6,0 litros ahora produce 547 caballos de potencia y 620 Nm de par. La potencia es gobernada por la caja automática Touchtronic II de seis velocidades con la que el deportivo es capaz de acelerar de o-100 km/h en solo 4,5 segundos. Igualmente este DB9 alcanza los 295 km/h de velocidad máxima.

aston-martin-db9-gt-2Por último, el Aston Martin DB9 GT deja también nuevas opciones en materia de equipamiento. Entre ellas hay que destacar la actualización del sistema de infoentretenimiento táctil AMi II el cual sufre mejoras en varios apartados. A su vez el interior ofrece elementos exclusivos como el forrado en Alcantara del volante o los bordados GT que encontramos en los asientos.

Los precios del Aston Martin DB9 GT comenzarán en 187.000 euros en Alemania.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?