Inicio Motores Aston Martin Rapide S, la mejor forma de transportar champán Dom Pérignon

Aston Martin Rapide S, la mejor forma de transportar champán Dom Pérignon

Cada una en su negocio, pero no podemos negar que Aston Martin y Dom Pérignon son dos de las firmas más exclusivas del mercado. Eso ha llevado al concesionario Aston Martin Milano de Milán a colaborar con la famosa firma de champán Dom Pérignon en la creación de un Aston Martin Rapide S muy especial y único en el mundo.

El maletero de 317 litros de capacidad de la berlina de Aston Martin se ha reconvertido en un exclusivo mueble bar en el que solo se sirve champán Dom Pérignon de 1998. La preparación goza de un alto nivel de detalle y se acompaña también de dos abridores de botellas y un juego de copas.

aston-martin-rapide-s-don-perignon-6Lo más curioso de todo es que esta preparación no acabará como un mero show car o vehículo de promoción para Dom Pérignon. El concesionario italiano ofrecerá este set de champán como un opcional denominado Deuxième Plénitude Special Kit.

Desconocemos el precio de este kit, aunque no es de esperar un precio económico viendo que cada una de las botellas puede superar los 400 euros, aunque el reabastecimiento no debería ser problema para todos aquellos que decidan equipar sus Aston Martin Rapide con este exclusivo set, que es extraíble por si fuera necesario llevar a cabo un viaje en el que champán pudiera quedar en un segundo plano en favor del equipaje.

aston-martin-rapide-s-don-perignon-4


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?