Inicio Empresas y Negocios Astori creó una nueva unidad de negocios

Astori creó una nueva unidad de negocios

Astori Estructuras S.A., empresa argentina con más de 40 años de trayectoria, especializada en la construcción y montaje de estructuras de hormigón armado, presentó una nueva unidad de negocios, Astori Construcciones S.A., dedicada a obras civiles.

Nicolás Emma, Gerente General de Astori Construcciones, comenta que “desde el inicio de actividades, julio de 2007, a la fecha se han vendido y ejecutado obras por $8 millones de pesos aproximadamente y esperamos cerrar el primer año de ejercicio con ventas por alrededor de $12 millones”.

Hasta el momento, Astori Construcciones S.A ha encarado la ejecución de más de 17 obras, entre las que se encuentran las sucursales de Libertad S.A. de Sabattini (Córdoba), Ricardo Rojas (Córdoba), Villa María (Córdoba) y Rafaela (Santa Fe). Asimismo, ha realizado la ampliación de la planta La Virginia ubicada en Rosario (Santa Fe), la ampliación de la planta Aguas y Procesos-Sunchales (Santa Fe), la ampliación y obras de infraestructura en la planta Refinería Del Centro (Córdoba), la nueva sede Distribuidora Colón (Córdoba), los Locales Comerciales Av. Colón (Córdoba), la nueva sede M.A.P S.A (Córdoba), entre otras.

“Estamos muy conformes con la gestión de nuestra de nueva unidad de negocios, Astori Construcciones, y tenemos fundadas expectativas de crecimiento para los próximos años”, afirmó Maria Pía Astori, presidenta de la Compañía.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?