Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Mayo, el mes de la trazabilidad en GS1

Mayo, el mes de la trazabilidad en GS1

GS1, asociación internacional especializada en la administración de estándares para simplificar y optimizar procesos logísticos y comerciales, ofrece durante el mes de mayo una bonificación del 50% en sus cursos virtuales sobre Trazabilidad.

De esta manera, las empresas interesadas podrán acceder a los cursos que GS1 brinda a través de su campus de e-learning y que tienen por objetivo brindar los conocimientos teóricos necesarios para llevar a cabo la identificación de unidades comerciales (cajas, bultos, etc.) y unidades logísticas (pallets mixtos, monoproducto, etc.), mediante el uso de códigos de barras, y conocer cómo esta tecnología sumada al intercambio electrónico de documentos, facilita la implementación de la Trazabilidad.

Los cursos tienen una duración de 10 días aproximadamente, se dividen en 3 módulos y se dictan por separado. Además, dentro de los diferentes salones que conforman el campus, se puede contactar a profesores quienes evacuarán dudas y responderán preguntas on line. Una vez finalizado cada módulo se realizará un examen con nota y se entregarán sus respectivos certificados.

Los cursos presentados son:

* El código de barras junto a la trazabilidad genérica.
* El código de barras junto a la trazabilidad de frutas y hortalizas.
* El código de barras junto a la trazabilidad de vinos.

Para mayor información sobre los cursos, pueden acceder a: www.gs1.org.ar/cursos.htm o llamar al 011 – 4130-1722/793. Los cursos están disponibles en www.campusgs1.org.ar