Inicio Bon Vivir Gastronomía Astrid & Gastón recibe al otoño con deliciosas novedades

Astrid & Gastón recibe al otoño con deliciosas novedades

Al cabo de dos años en Argentina, el restaurant de clásica cocina peruana con toque de autor por excelencia, renueva su carta e invita a los amantes de la buena cocina a degustar sus incomparables creaciones en su elegante petit hotel restaurado ubicado en Palermo.

Además de sus tradicionales cebiches y tiraditos, la carta de otoño presenta nuevos manjares como la Causa cóctel de langostinos con tomate cherry y huevo de codorniz, o el Pulpo al carbón con recuerdos de olivo, hecho a la parrilla con puré cremoso de papa, chimichurri y aceite de aceitunas, para empezar. Entre los principales encontramos novedades como el De Principio a Fin, un rabo de res braseado en vino tinto con spaghetti a la huancaína y lomito de res con una costra de pesto limeño, o el Arroz con pato, el clásico arroz con pato magret y piernita confitada.

Para los amantes del dulce, Astrid & Gastón presenta su particular Lasagna de manzana con helado de azafrán y el Copón de maracuyá para hacer de su visita una experiencia única, trasladándose a Perú y conociendo lo mejor de su cocina sin siquiera subir a un avión.

Lafinur 3222, Palermo

Informes y Reservas: 4802-2991 / info@astridygastonarg.com.arwww.astridygaston.com – www.aygcatering.com.ar

Abierto de Lunes a Sábados – Mediodía y Noche – Se aceptan todas las tarjetas de crédito

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?