Inicio Tecno ASUS presenta las placas de video GeForce® GTX 750 y 750 Ti

ASUS presenta las placas de video GeForce® GTX 750 y 750 Ti

ASUS, fabricante de tecnología anunció el lanzamiento de sus placas de video GTX 750 Ti y GTX 750 que cuentan con los GPU de línea NVIDIA® GeForce® GTX 750 Ti y GTX 750 respectivamente. Estos modelos se encuentran overclockeados para obtener un rendimiento hasta 52Mhz más veloz que los modelos de referencia.

“Las nuevas placas GTX 750 Ti y GTX 750 se benefician con muchas tecnologías y herramientas exclusivas de ASUS, incluyendo ventiladores a prueba de polvo para una vida útil mejorada y componentes Super Alloy Power para una estabilidad superior. Además incluyen la aplicación GPU Tweak, un software que permite exprimir al máximo hasta la última gota de rendimiento de la placa y transmitir la acción en pantalla en tiempo real a través de Internet — ideal para jactarse de los logros.” Explicó Hernán Chapitel, Country Manager de ASUS para Argentina y Uruguay.

“La GTX 750 tiene una frecuencia base de 1059MHz que puede ser llevada hasta 1137MHz, mientras que la GTX 750 Ti opera a 1072MHz de base y se eleva hasta un máximo de 1150 Mhz — de modo que los juegos 3D pueden ser disfrutados a un alto nivel de detalle hasta resoluciones de 2560 x 1600 pixeles sin ralentizaciones.” Puntualizó Pablo Oliveira, Country Product Manager para VGA de ASUS Argentina.

Características Exclusivas de ASUS

Ventiladores a prueba de polvo
Ambas placas se benefician con un exclusivo diseño de sus ventiladores y una disposición que ayudan a disipar eficientemente el calor a la vez que ofrecen una gran resistencia a la entrada de polvo y otras partículas. El modelo GTX 750 cuenta con uno de estos ventiladores mientras que la GTX 750 Ti cuenta con dos de ellos — extendiendo la vida útil de ambas placas un 25% más y en el caso de la GTX 750 Ti mejorando además el flujo de aire hasta dos veces frente a los modelos con el diseño de referencia.

Componentes con materiales Super Alloy Power
Las placas cuentan con bobinas de núcleo reforzado y MOSFETs templados que soportan mayor tensión y calor gracias a la aplicación de materiales especialmente formulados. A su vez, al minimizar la pérdida de alimentación de energía y operar a bajas temperaturas, garantizan una vida útil prolongada de los componentes.

GPU Tweak: monitorización y ajustes intuitivos
Ambas placas cuentan con esta aplicación exclusiva de ASUS que permite a los usuarios llevar el GPU y la RAM de la placa al límite — de manera sencilla y segura. La utilidad, incorpora una interfaz que permite ajustar las velocidades y voltajes de la memoria de vídeo y el núcleo del GPU, así como la velocidad de los ventiladores y el consumo de la tarjeta.
Adicionalmente, incluye GPU Tweak Streaming, una utilidad online que permite a los usuarios compartir la acción de los juegos en pantalla a través de Internet en tiempo real. De éste modo otros jugadores pueden ver los juegos en vivo mientras son jugados, siendo también posible agregar una ventana donde se despliegan textos, imágenes y fotos con la webcams.

Soporte para los más nuevos estándares en tecnología gráfica

DirectX® 11.2
Ambos modelos ofrecen soporte para el último estándar de DirectX® (hasta nivel 11_0 de características del API) que permite teselación por hardware, brindando la posibilidad de geometría increíblemente detallada en cada escena del juego. Los personajes cobran vida con niveles de detalle que están a la par de los últimos títulos de películas de animación 3D.

NVIDIA PhysX®
Esta tecnología permite a los juegos una simulación de gran precisión de las interacciones físicas del mundo real, incluyendo explosiones ardientes, ondulaciones del agua y polvo y partículas que reaccionan como lo harían en el mundo real.

Especificaciones técnicas:

Modelo: GTX750TI-OC-2GD5
Motor Gráfico: NVIDIA GeForce® GTX™ 750 Ti
Memoria: 2024MB GDDR5 a una frecuencia de 5400MHz
Frecuencia del GPU: 1072MHz de frecuencia base con una frecuencia máxima de 1150 MHz
DirectX:: DirectX 11.2 (hasta nivel 11_0 de características del API)
OpenGL: OpenGL 4.4
Núcleso CUDA: 640 (stream processors)
Salidas: DVI-D x 2, HDMI x 1, D-Sub x 1

Modelo: GTX750-PHOC-1GD5
Motor Gráfico: NVIDIA GeForce® GTX™ 750
Memoria: 1024MB GDDR5 a una frecuencia de 5010MHz
Frecuencia del GPU: 1059MHz de frecuencia base con una frecuencia máxima de 1137 MHz
DirectX: DirectX 11.2 (hasta nivel 11_0 de características del API)
OpenGL: OpenGL 4.4
Núcleso CUDA: 512 (stream processors)
Salidas: DVI-D x 1, HDMI x 1, D-Sub x 1

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?