Inicio Tecno ASUS Republic of Gamers anuncia el motherboard Crossblade Ranger

ASUS Republic of Gamers anuncia el motherboard Crossblade Ranger

Es el primer motherboard ROG para la plataforma FM2+ de AMD y está equipado con funciones pensadas para los gamers como Intel Gigabit Ethernet, GameFirst III, LANGuard, SupremeFX 2014, Sonic SenseAmp y KeyBot


ASUS, fabricante de tecnología, anunció el lanzamiento del motherboard Crossblade Ranger de su línea Republic of Gamers.

“Es el primero dentro de la línea ROG para la plataforma FM2+ de AMD®, cuenta con tecnologías exclusivas de ROG y características pensadas para incrementar el rendimiento de los juegos en nuestras gaming PCs armadas en plataformas AMD.” Afirmó Hernán Chapitel, Country Manager para Argentina y Uruguay de ASUS.

“El motherboard Crossblade Ranger proporciona un excelente juego online gracias a las tecnologías Intel® Gigabit Ethernet, GameFirst III y LANGuard, la mejor calidad sonora gracias a SupremeFX 2014, una interfaz de atajos y mejoras al teclado gracias a KeyBot y el mejor rendimiento gracias a la tecnología de Auto Tuning, permitiendo liberar el verdadero poder de los APUs de AMD.” Explicó Juan Ignacio do Porto, Motherboard Product Manager de ASUS.

Características exclusivas ROG
 
Juego online
El nuevo motherboard Crossblade Ranger posee el más moderno controlador de redes Intel Gigabit Ethernet para partidas online más veloces y fluidas. Reduce la carga del CPU y proporciona mayor poder de procesamiento a los juegos y brinda un excelente rendimiento TCP y UDP.

Las capacidades de red del motherboard se benefician gracias a la utilidad GameFirst III. Esta optimiza la administración de la conexión a Internet con el fin de priorizar los paquetes de los juegos, asignándoles más ancho de banda y garantizando una experiencia multiplayer más fluida. En ésta nueva versión, los usuarios podrán configurar la administración del ancho de banda para cada aplicación que utilicen y no sólo a través de modos predefinidos, permitiendo una gestión inteligente del flujo de paquetes de datos.

ROG incluye mejoras en el puerto LAN RJ45 con LANGuard; utiliza una avanzada tecnología de acoplamiento de señales y capacitores premium montados directamente en el puerto LAN para mejorar el rendimiento. LANGuard incluye componentes con protección electrostática y contra sobre tensiones, otorgando a los motherboards de la serie ROG Maximus VII una protección de hasta 1,3 veces más contra sobretensiones y 1,9 veces más de tolerancia a la electricidad estática en comparación con los motherboards tradicionales.

Audio SupremeFX
El motherboard Crossblade Ranger incorpora la nueva tecnología de sonido SupremeFX 2014. Esta solución utiliza tecnologías de aislamiento de última generación para minimizar la interferencia electromagnética, capacitores de audio premium ELNA® y 8 canales de salida con conectores bañados en oro, para brindar una calidad sonora a la altura de las placas de audio dedicadas.

SupremeFX 2014 cuenta a su vez con nuevas tecnologías de audio como Sonic SenseAmp que detecta la impedancia de los auriculares y ajusta automáticamente el amplificador incorporado, mientras que el botón SoundStage provee un modo sencillo de aplicar la mejor configuración de audio para los géneros de juegos más populares ( FPS, carreras, combates y deportes).

El motherboard posee además la tecnología Sonic Radar II. Diseñada para los juegos FPS (First Person Shooter), Sonic Radar II es una tecnología que permite conocer qué están haciendo los oponentes o compañeros de equipo. Los disparos, pisadas o alertas aparecen a través del radar en pantalla con un direccionamiento preciso. Incluye una tecla especial de acceso directo para cambiar el foco de detección de sonido a ciertos efectos específicos de cada juego, y ajustes intuitivos que brindan una completa experiencia a los jugadores. La utilidad ha sido actualizada y ahora incluye un panel de control rediseñado con un listado de juegos personalizables con el objetivo de poder generar preferencias de configuración para cada juego.

Chip KeyBot
En esta nueva serie de motherboard ROG, se incluye el nuevo microprocesador KeyBot que permite maximizar el uso del teclado al instante al conectarlo al puerto USB dedicado. De este modo los usuarios pueden asignar macros a las teclas de función para generar accesos directos o comandos instantáneos y es posible programarlos para que permitan, entre otros uso, abrir aplicaciones, ingresar a Windows, activar funciones multimedia, o aplicar perfiles de memoria extremos (XMP).

Rendimiento ROG: pensado para gamers.
La tecnología Auto Tuning de ROG le permite al Crossblade Ranger aprovechar al máximo el verdadero poder de los APUs de AMD con solo unos clics. Habilitado gracias al TurboV Processing Unit (TPU), Auto Tuning ajusta las frecuencias y multiplicadores del CPU para ofrecer un preciso control de voltaje y un avanzado monitoreo del rendimiento del CPU, mejorando de manera eficiente el rendimiento del sistema con el perfil de overclocking más estable — de modo que los gamers puedan disfrutar una estabilidad superior y altas velocidades mientras juegan.

El motherboard Crossblade Ranger es compatible con el panel Front Base de ROG e incluye un mouse pad ROG de regalo. Al configurarse junto con el Crossblade Ranger, el Front Base permite un aumento de rendimiento con solo un clic y monitoreo del sistema en tiempo real para ofrecer una experiencia de juego aún más placentera.

Especificaciones Técnicas

• CPU: AMD® FM2+ Socket para AMD A-series / Athlon® Series
• Chipset: AMD A88X FCH (Bolton-D4)
• Memoria: 4 slots DIMM (hasta 64GB DDR3) – Soporta AMP
• Puertos de Expansión: 2 x PCIe 3.0/2.0 x16 (dual x8) – 1 x PCIe 2.0 x16 – 2 x PCIe 2.0 x1 – 2 x PCI
• Video: HDMI, DVI, D-Sub – AMD Radeon™ R/HD8000/HD7000 Series integrado en los APU A-Series.
• Multi-GPU support: tecnología AMD 3-way CrossFireX™
• Almacenamiento: 8 x SATA 6Gb
• Puertos USB: USB 3.0 x 6 + USB 2.0 x 8
• Audio: SupremeFX Formula 2014 con códec de audio de alta definición de 8 canales y salida S/PDIF en el panel trasero, Sonic SoundStage, Sonic SenseAmp, Sonic Studio, Sonic Radar II, DTS Connect
• Conectividad: 1 x Intel Gigabit Ethernet, ROG GameFirst III, LANGuard
• Formato: ATX
• Dimensiones: 30,5 x 24,4 cm

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?