Inicio Tecno LG es la primera empresa en traer al mercado la TV con...

LG es la primera empresa en traer al mercado la TV con pantalla Oled 4K

Compartir

LG presenta el futuro de la televisión con lo mejor de la tecnología y una increíble experiencia visual.


LG Electronics anunció el lanzamiento a nivel global de las ventas de la primera TV OLED con resolución 4K (3840 x 2160). Disponible en tamaño de pantalla de 77 y 65 pulgadas (modelos 77EG9700 y 65EC9700), la TV LG OLED 4K hace gala de la mejor tecnología en pantalla disponible— un panel curvo integrado por un diodo orgánico luminoso con calidad Ultra HD. La TV LG OLED 4K pone de manifiesto la superioridad de OLED respecto de la tecnología convencional de pantalla, ofreciendo una experiencia visual  realmente sorprendente.

La TV LG OLED 4K utiliza un panel de avanzada desarrollado por LG Display con tecnología WRGB de Pixeles de Cuatro Colores, desarrollada por LG. Con 33 millones de sub-pixeles y una relación de contraste infinito, los televidentes sentirán que están mirando objetos reales. A partir de matices más ricos, más brillantes y más naturales, los píxeles de iluminación autónomos garantizan también negros más profundos. Su veloz índice de respuesta ayuda a que la TV resuelva el movimiento  en forma impecable sin destellos ni efectos borrosos.

“La TV LG OLED 4K es el pináculo del progreso tecnológico y un nuevo paradigma que cambiará la dinámica de la próxima generación del mercado de televisores. Como el siguiente paso evolutivo en tecnología de pantalla, OLED tendrá un papel sobresaliente en la reformulación de nuestra industria. Se lo que digo al afirmar que OLED 4K cambiará legítimamente las reglas de juego” sostiene Hyun-hwoi Ha, presidente y CEO de LG Home Entertainment Company

Soportada por un pie con delicada forma de hoja, la delgada pantalla curva de la TV LG  OLED 4K es cinematográfica y tiene estilo. Por su flexibilidad de instalación, los modelos 65EC9700 y 77EG9700 también se pueden colgar en la pared. Y el sistema de sonido multi-canal ULTRA SURROUND de LG ofrece una calidad de audio que responde a la excelente de imagen de la TV. Diseñado en colaboración con Harman Kardon, renombrado especialista en audio, posee ULTRA SURROUND que crea un ambiente sofisticado y pleno de detalles que eleva la sensación envolvente que experimenta el televidente.

La TV LG  OLED 4K, que ganó la distinción como Mejor Innovación en el Show de Consumidores de Electrónica (CES), de este año fue realizada tomando como base la plataforma webOS fácil de usar y ofrece una variedad de ventajosas características y funciones desarrolladas alrededor de los conceptos centrales de Conexión Simple, Ajuste Simple y Descubrimiento Simple. La plataforma webOS fue reconocida recientemente por la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) por su excepcionalmente intuitiva interface de usuario.

“Se espera que la TV OLED supere a  LCD en ventas dentro de unos pocos años. Ninguna otra empresa está mejor preparada para ello que LG. Los beneficios de OLED son evidentes. La calidad de imagen no se deteriora. Problemas tales como imagen borrosa, distorsión y  pérdida de color en las unidades de LED curvas sencillamente no existen en las TVs OLED curvas. La TV  OLED 4K representa una excelente relación precio/producto para el consumidor en términos de reproducción de color, relación de contraste, detalles y ángulos de visión.” agregó el Sr. Hyun-hwoi Ha.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?