Inicio Tecno Asyst International Argentina obtiene la certificación ISO 20.000

Asyst International Argentina obtiene la certificación ISO 20.000

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk, anunció que la filial argentina de la compañía ha alcanzado los requerimientos establecidos para la norma ISO 20.000.

Aprobada por la International Organization for Standarization y la International Electrotechnical Commission, la calificación se aplica a una serie cuantificada de normas para la Gestión de Servicios de TI. La serie 20000 proviene de la adopción de la serie BS 15000 desarrollada por la entidad de normalización británica BST (British Standards Institution).

Asimismo, la compañía complementa la adopción reciente a estas normas con su certificación ITIL; cuyas prácticas optimizadoras de procesos se cotejan y se potencian con la cosmovisión de los estándares ISO obtenidos. Los últimos, al contemplar las instancias de medición y auditoría, permiten reforzar la calidad de los servicios de gestión ofrecidos; manteniéndolos siempre a la altura de las necesidades de negocio.

“Creemos que estar a la altura de lo que requieren organizaciones como ISO o IEC nos coloca en una posición privilegiada, al mismo tiempo que nos revela cuán competitiva y sólida es la calidad nuestros servicios. En este sentido, ser la única compañía en obtener la certificación ISO 20.000 dentro del territorio local es un mérito que debe empujarnos, hoy más que nunca, a seguir brindando servicios de excelencia”, señaló Marcelo Arrabal, Director Comercial para Argentina de Asyst International.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?