Inicio Tecno Asyst International Argentina obtiene la certificación ITIL V3

Asyst International Argentina obtiene la certificación ITIL V3

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk, anunció que los colaboradores de la filial argentina de la compañía han certificado ITIL versión 3.

ITIL (Information Technology Infrastructure Library) consiste en un marco de trabajo de las buenas prácticas destinadas a facilitar la entrega de servicios de tecnologías de la información. La certificación es otorgada a aquellas compañías que han incorporado el amplio conjunto de procedimientos de gestión que se consideran óptimos para alcanzar calidad y eficiencia en las operaciones de TI.

La certificación fue adquirida por Directores, Account Managers, Gerentes de Procesos y Coordinadores de la compañía a nivel local. ITIL V3 abarca un contenido más amplio y complejo que la versión anterior. Entre sus ventajas se destacan: políticas de TI alineadas con las estrategias del negocio, fiabilidad y disponibilidad de los servicios, mayor satisfacción de los clientes, marcos formales para los proyectos de mejora de los servicios en desarrollo, entre otras.

“Esta certificación permite legitimar oficialmente el constante esfuerzo de los profesionales de la empresa, así como su compromiso con la excelencia tanto en la calidad de los servicios como en su relación con el cliente. Desde Asyst creemos que es fundamental combinar una buena ética de trabajo con prácticas orientadas a la eficiencia y optimización de los procesos, de manera tal que los servicios que brindemos cuenten siempre con eficacia y confiabilidad absolutas”, dijo Jorge A. Perlas, Vicepresidente de Operaciones de Latinoamérica de Asyst International.

“Certificar ITIL V3 es un paso adelante en nuestra ambición por alcanzar altos niveles de performance que nos permitan mayor competitividad en el mercado”, añadió Marcelo Arrabal, Director Comercial para Argentina de Asyst International.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?