Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos GS1 participará de Expo Logisti-K 2010

GS1 participará de Expo Logisti-K 2010

GS1 Argentina estará presente en la 9va. Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías (Expo Logisti-k 2010) junto con la 8va. Exposición Internacional de Soluciones para la Identificación y la Captura Automática de Datos (Expo Scantech) en el Predio de La Rural en el horario de 14 a 20 horas. GS1 contará con un stand institucional en el Pabellón verde donde se expondrán las últimas novedades de la compañía en materia de trazabilidad, identificación y captura de datos, RFID y capacitaciones.

La muestra ExpoLogisti-K se realiza cada dos años de forma paralela con Expo Scan-Tech, con el objetivo de presentar los últimos adelantos tecnológicos, nuevos productos y servicios, para mejorar los costos productivos y rentabilidad de las empresas. La exposición contará con más de 250 expositores y busca superar los 20 mil visitantes de 2009.

En el marco de las actividades de GS1, el jueves 12 de agosto se dictará una conferencia sobre “Trazabilidad de productos farmacéuticos en el marco regulatorio actual” en el auditorio de ARLOG. El coloquio estará a cargo de Susana Muñoz (Directora Técnica de Rofina y miembro CD de SAFyBI) y Mario Abitbol, Jefe de Desarrollo de Salud en GS1. Abitbol presentará la implementación del primer sistema de trazabilidad de medicamentos en Argentina. La implementación fue liderada por el laboratorio Roche, con el apoyo de FOBESA, Grupo Logístico Andreani y utilizando los estándares globales de GS1.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?