Inicio Tecno Asyst International facturó $37 millones de dólares en 2010

Asyst International facturó $37 millones de dólares en 2010

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk, anunció que cerró el 2010 con un crecimiento del 22%, alcanzando una facturación de $37 millones de dólares. Para 2011, la expectativa de la empresa es logar una facturación de $43 millones de dólares. El crecimiento también se debe a la conquista de 15 nuevos clientes y la expansión internacional de la compañía, que amplió su presencia en América Latina e inauguró su operación en Inglaterra.

“El 2010 fue muy importante para Asyst International. Gracias a la consolidación de los negocios y la situación favorable que está experimentando el sector de servicios, conseguimos solidificar aún más nuestra operación en Brasil y en América Latina, lo cual permitió expandirnos hacia el mercado europeo”, señaló Francisco Ricardo Blagevitch, presidente de Asyst International. Además, el ejecutivo destacó que a lo largo del 2010, aparte de las nuevas cuentas, la empresa incluso renovó y amplió contratos con los clientes que ya posee en la cartera. Actualmente, atienden a 100 grandes compañías en todo el mundo.

Asimismo, la compañía amplió sus estructuras en Brasil, extendiendo sus instalaciones, y en Argentina, donde inauguró una nueva oficina de 500 metros cuadrados, ubicada en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires. “De esta forma, nos preparamos para un crecimiento aún mayor que prevemos para los próximos años. Somos una región provisora para el sector de TI, que debe conquistar todavía más espacio en el mercado global por prestar servicios y precios competitivos”, afirma Blagevitch.

Según IDC, el sector de servicios de TI de América Latina facturará $21,3 billones de dólares en 2011, lo que representará aumento de 9,2% en relación al año pasado. De acuerdo con la consultora, el segmento de outsourcing de TI será el que registrará el crecimiento más sólido en este año, aproximadamente 11,5%. En el primer semestre de 2010, el sector de servicios terciarios de TI facturó $3 billones de dólares, cifra que representó una expansión de 24% en comparación con el mismo período de 2009.

Según Blagevitch, otro factor importante para la conquista de los buenos resultados es el hecho de que la empresa sea la primera brasilera en obtener la certificación ISO 20.000.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?