Inicio Salud y Belleza Actividades para el “Mes de la Mujer”

Actividades para el “Mes de la Mujer”

Para celebrar el Mes de la Mujer, Medivida te propone una serie de actividades pensadas para rendir tributo tanto al cuerpo como al espíritu y vivir tu propia experiencia.

Durante el mes de marzo, se realizarán actividades gratuitas sobre Ayurveda y Belleza, con demostraciones de los tratamientos ayurvédicos entre los participantes del público, Clases de Yoga y Meditación guiadas por invitados especiales, tea sessions, cocktails macrobióticos e interesantes sorteos.

Todas las actividades están a cargo de especialistas en cada uno de los temas y del Director Médico de Medivida, Dr. Mariano Tocchettón. Los cupos son limitados y cada actividad requiere de inscripción previa.*

Medivida adhiere a la definición de salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS): “La salud es el estado de completo bienestar físico, mental, espiritual, emocional y social y no solamente la ausencia de enfermedad”; que se alinea a su propia concepción del Hombre como Ser que integra todos sus aspectos: el Cuerpo, la Mente y el Espíritu.

*El cronograma de actividades se publicará en el sitio de Medivida y en facebook

Medivida
(54 11) 4785-8243
Pedro Ignacio Rivera 2799
www.medivida.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?