Inicio Tecno Asyst International incorpora nuevo partner internacional

Asyst International incorpora nuevo partner internacional

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk, anunció su acuerdo con ParaSoft, una de las principales compañías proveedoras de soluciones e infraestructura IT en Paraguay.

De esta manera, Asyst International comienza su proceso de expansión regional, con el objetivo de situarse como empresa líder dentro del mercado IT latinoamericano.

Mediante este acuerdo, la multinacional brasilera comercializará a través de ParaSoft sus servicios de Body Shopping (Reclutamiento IT), Service on Demand y Service Desk/Help Business en el territorio paraguayo.

ParaSoft está consolidada como una de las más importantes empresas Integradoras de Soluciones de TI, Seguridad y Telecomunicaciones, además de ser uno de los principales proveedores de infraestructura de las corporaciones paraguayas.

“El 2010 comenzó con nuevas metas y proyectos, y reforzar nuestro proceso de expansión en Latinoamérica constituye una de nuestras prioridades. La firma del acuerdo con una compañía del nivel de ParaSoft es una prueba de que estamos bien encaminados hacia nuestro objetivo”, señaló Marcelo Arrabal, Director Comercial para Argentina de Asyst International. “Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto será muy productivo para ambas compañías”, agregó.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?