Inicio Tecno Asyst International presenta nuevo portal de búsquedas laborales para el sector IT

Asyst International presenta nuevo portal de búsquedas laborales para el sector IT

Asyst International, primera empresa global de TI especializada en Service Desk (soporte a usuarios), anunció el lanzamiento de “Oportunidades IT”, un nuevo portal de búsquedas laborales especializado en el mercado de tecnología: www.oportunidades-it.com.ar

Asyst International posee una gran experiencia en procesos de selección de profesionales de IT. La compañía ofrece servicios de Recruiting y Body Shopping, con la mejor combinación entre calidad del servicio, tiempo de respuesta y costo para sus clientes.

A través del portal, la empresa busca generar un lugar de encuentro de profesionales y compañías, para cubrir la demanda de diferentes puestos, desde técnicos hasta cargos jerárquicos como CIOs.

Oportunidades IT es un site desarrollado con las más modernas técnicas informáticas que permite a las empresas asociadas una ágil y confiable publicación de sus ofertas laborales, garantizando una selección rápida y efectiva de candidatos con filtros relacionales. El site ofrece al profesional del sector una fácil postulación y las ofertas más atractivas del mercado, además de un excelente sistema de premios por recomendación.

“La demanda por profesionales de IT ha crecido mucho durante el último tiempo, sin verse acompañada de una oferta calificada. Creemos que a través de Oportunidades IT ofreceremos una herramienta útil para facilitar el encuentro entre los profesionales de IT y las empresas que los necesitan”, expresó Jorge A. Perlas, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica de Asyst International.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?