Inicio Empresas y Negocios Asyst Sudamérica designa nuevo Director Comercial para América Latina

Asyst Sudamérica designa nuevo Director Comercial para América Latina

Asyst Sudamérica, multinacional brasilera especializada en la Gestión y Operación de tecnología de la información, anunció el nombramiento de Marcelo Arrabal como Director Comercial para América Latina.

Desde su nuevo cargo, Arrabal apuntará a consolidar el crecimiento de Asyst Sudamérica en América Latina, además de fortalecer el negocio y la presencia de la compañía en toda la región potenciando su relación con los clientes actuales y futuros.

“América Latina es una región en constante crecimiento, con un gran potencial en muchos mercados nacionales, por eso decidimos apostar a esta expansión regional. Estoy orgulloso de acompañar la evolución de la compañía en la región desde un nuevo puesto que constituye un desafío para mi carrera profesional”, comentó el ejecutivo.

Marcelo Arrabal ingresó a la compañía en el año 2006, desempeñándose como Gerente Comercial para la región. Anteriormente trabajó como Gerente Comercial de la Consultora Informática Huenei y como Sales en Hewlett-Packard.

El ejecutivo se graduó como Analista de Sistemas en Chile. Actualmente cursa una Licenciatura en Teología en la Universidad del Norte ‘Santo Tomás de Aquino’.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?