Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se abre la inscripción para la 17ª edición del Premio Nacional a...

Se abre la inscripción para la 17ª edición del Premio Nacional a la Calidad 2010

La Fundación Premio Nacional a la Calidad abre la inscripción para participar de la edición 2010 del Premio Nacional a la Calidad al sector privado. Este es el máximo reconocimiento que otorga la Nación para distinguir a aquellas compañías que se destacan por la excelencia en la gestión.

Pueden competir empresas de servicios o productoras de bienes pequeñas, medianas o grandes, y organizaciones sin fines de lucro que brinden servicios a sus asociados o abiertas a la comunidad.

Aquellas organizaciones que deseen obtener más información deberán comunicarse telefónicamente al (011) 4311-2055 o visitar el sitio www.premiocalidad.org.ar. El cierre de inscripciones será el 19 de abril.

El Premio Nacional a la Calidad es un sistema de evaluación integrado y objetivo, a partir de un modelo ideal de empresa de alta competencia. Fue instituido por la Ley 24.127 en 1994, con el objetivo de promover el desarrollo de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la Calidad en los productos y servicios, a fin de fomentar la modernización y competitividad del sector empresario.

A lo largo de sus 17 años de presencia en el país, han sido distinguidas con el Premio Nacional a la Calidad empresas de diferentes sectores de la economía y diversas instituciones como Embotelladora del Atlántico (EDASA), IBM Global Delivery Center Argentina, Nextel Argentina, el Organismo Argentino de Acreditación, Unilever de Argentina S. A. -División Limpieza y Cuidado Personal-, Hotel Intercontinental, Telecom Personal S. A., 3M Argentina, Siderar, División Lubricantes de Repsol YPF, Taranto San Juan S. A., Volkswagen Argentina, Centro Industrial Córdoba, Grupo Educativo Marín, Compañía Mega S. A., Profertil, El Club de Amigos, entre otros.