Inicio Tecno Asyst Sudamérica obtiene la certificación HDI

Asyst Sudamérica obtiene la certificación HDI

Asyst Sudamérica, multinacional brasilera especializada en la Gestión y Operación de tecnología de la información, recibió la certificación HDI para Centros de Soporte otorgada por la Asociación HDI, la agrupación más grande a nivel mundial de profesionales del servicio y soporte, así como la institución de certificación más importante de la industria.

HDI es la asociación más grande de la industria dedicada al servicio y el soporte. Los miembros del comité de HDI de todo el mundo evalúan a los Centros de Soporte en base a más de 60 estándares establecidos en ocho categorías.

El proceso para la certificación HDI incluyó entrevistas con la dirección de soporte y el personal de Asyst Sudamérica, una revisión de todas las políticas y procesos de documentación, así como extensas entrevistas con clientes.

“El hecho de obtener una certificación tan importante es una prueba evidente del nivel de los servicios que prestamos, orientados a satisfacer las demandas y las necesidades de las grandes empresas. Esto les permite poner foco en su core business y generar mejores resultados de negocio”, destacó Marcelo Arrabal, Gerente Comercial de Asyst Sudamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?