Inicio Tecno Sybase iAnywhere mantiene su liderazgo en el mercado movil por septimo...

Sybase iAnywhere mantiene su liderazgo en el mercado movil por septimo año consecutivo

Compartir

Sybase, Inc. (NYSE: SY), líder en software y movilidad empresarial, anunció hoy que IDC, la firma líder en investigación del mercado IT, reconoció a Sybase iAnywhere como líder en software móvil por séptimo año consecutivo. Dicho reconocimiento se vio en el reporte: “Worldwide Mobile Middleware 2009 – 2013 Forecast and 2008 Vendor Shares report”. En español significa “Pronóstico de middleware móvil mundial 2009-1013 y Reporte de participaciones de mercado de Vendors.

El reporte expone que el mercado de middleware móvil creció un 10.1% entre 2007 y 2008, llegando a $853.8 millones en ingresos. IDC predice que el mercado mundial crecerá a una tasa anual compuesta de 13.6% en los próximos cinco años, alcanzando los 1.6 miles de millones en 2013.

“El mercado móvil de middleware está mostrando una fuerte elasticidad en tiempos cambiantes, dado que las empresas reconocen que el desarrollo de una solución móvil empresarial proporciona alto ROI y beneficios de reducción de costos”, dijo Stephen Drake, Program Vice President de Mobility & Telecom research de IDC. “La línea entre las plataformas móviles de middleware y aplicaciones empresariales clave por ahora es confusa, dado que los proveedores de plataforma impulsan los partnerships. Esta estrategia de asociación no solo probará marcar una diferencia competitiva significativa para los mejores vendors de las plataformas móviles middleware, sino también que jugará un rol crítico en la expansión de la movilidad”.

“Los reconocimientos que estamos recibiendo de analistas líderes, incluyendo este último reporte del mercado móvil de IDC, fundamenta aún más nuestra estrategia Unwired Enterprise basada en la plataforma unwired (libre de cables) de Sybase”, dijo Terry Stepien, presidente de Sybase iAnywhere. “En los últimos seis meses hemos hecho asociaciones estratégicas con marcas formidables y avances tecnológicos significativos que reforzaron nuestro desempeño en entornos de dispositivos heterogéneos. En la segunda mitad de 2009, continuaremos impulsando y ejecutando nuestra estrategia y demostrando nuestro liderazgo en movilidad empresarial, ya comprobado por nuestros clientes”.

El reporte completo puede obtenerse en www.idc.com.

Para más información acerca de las soluciones móviles de Sybase, ingrese a: www.sybase.com/mobileenterprise.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?