Inicio Bon Vivir Gastronomía Atelier Pastry presenta su gama de productos y servicios

Atelier Pastry presenta su gama de productos y servicios

Atelier Pastry, servicios y cursos de pastelería de alta gama, difunde su línea de productos y servicios.

Atelier Pastry, nació en el año 2010 por iniciativa de Franco Bertolone con la intención de poder compartir en forma directa su conocimiento y sus creaciones.

Los productos que la empresa ofrece son elaborados por el mismo Franco Bertolone, profesional pastelero, quien constantemente innova en el diseño de los mismos, ofreciendo variedad de opciones en pastelería.

Las propuestas van desde Tortas, Brownies, Muffin, Scons, Cookies, Cup cake hasta mermeladas. Todos los productos se entregan en tiempo y forma y se presentan con una delicada decoración. Del mismo modo, se destaca el compromiso con el cliente y el alumnado en las opciones que ofrece la empresa, como el servicio para mesas dulces y los cursos de pastelería.

Las clases de pastelería de Atelier Pastry se dictan en el taller ubicado en el barrio de Recoleta, donde se orienta a los alumnos para que cuenten con un enfoque global en pastelería. Los cursos están dirigidos tanto a aficionados de la cocina que tengan interés en adquirir conocimientos sobre pastelería clásica y moderna, como a profesionales gastronómicos que quieran perfeccionarse en esta especialidad.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?