Inicio Tecno Atención!, invasión de hamsters en Argentina

Atención!, invasión de hamsters en Argentina

Las mascotas más vendidas en el mundo ya están en la Argentina de la mano de INTEK: los ZHU ZHU Pets son hamsters de peluche interactivos idénticos a los reales.

Los ZHU ZHU Pets poseen tres funciones básicas: exploran, conversan y chillan!. Presionando su lomo se activan y corretean, y si encuentran un obstáculo en su camino, retroceden y giran mientras emiten sonidos muy graciosos.

Si en cambio se presiona su nariz o su cabeza se pueden escuchar una gran variedad de ruidos y chillidos, iguales a los que emiten los animalitos reales.

Los ZHU ZHU Pets se presentan en envases individuales que pueden complementarse con accesorios como carros y ruedas o distintas piezas para armar un completo parque de diversiones.

Estas pequeñas mascotas son interactivas y gracias a la tecnología con las que están desarrolladas permite que ninguna sea igual a la otra; cada ZHU ZHU Pet posee sus propios sonidos: ronquidos al momento de dormir o cepillado de dientes son solo algunas de las posibilidades.

Por su pequeño tamaño y su variada funcionalidad son ideales para los niños; y por su superficie fácilmente lavable, geniales para las madres!!.

Una vez más INTEK, la empresa argentina desarrolladora de juguetes y representante oficial en el país de las licencias lúdicas más importantes del mundo nos acerca las últimas novedades para que los niños de todo el país puedan jugar y divertirse de la manera más segura.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?