Inicio Bon Vivir Gastronomía Compañía de Chocolates presenta su nuevo chocolate argentino Grand Cru Sur del...

Compañía de Chocolates presenta su nuevo chocolate argentino Grand Cru Sur del Lago al 70% de Cacao venezolano

La reconocida chocolatería Compañía de Chocolates presenta su nuevo producto de edición limitada, un exclusivo Gran Cru Sur del Lago al 70% de cacao (Venezuela). Dicho cacao, se presenta astringente e intenso, con un largo de boca, notas de café y almendras, y una suavidad manifestada en su textura aterciopelada. El nuevo Grand Cru Sur del Lago es de edición limitada, ya que se comercializarán tan sólo 60kg de este preciado chocolate.

Uno de los puntos destacables del cacao Sur del Lago es que se considera que fue en esta zona donde se desarrolló el origen del cacao, hace alrededor de 3000 años. A su vez es, el Sur del Lago Maracaibo es la zona productora de los mejores cacaos del mundo. De esta manera, Compañía de Chocolates, en búsqueda de la constante excelencia en cada producto que ofrece, presenta este nuevo chocolate realizado con una de las mejores materias primas que se pueden encontrar en el universo del cacao, proveniente de la Hacienda San José, una hacienda familiar que produce los mejores cacaos del mundo desde hace 180 años, ubicada en Zulia, Venezuela. Lo podemos encontrar en sus dos presentaciones con tabletas de 40 grs. a $22 y de 80 grs. a $40.

Compañía de Chocolates inició sus actividades en el año 2006, con la apertura de su primer local en la calle Beruti 4634. Su gran mentor es Daniel Uria, amante de la chocolatería, quien se formó en el ZDS en Solingen y Druven-Fabbri en Stolberg Vicht, Alemania; en el, Culinary Institute of America en New York, Estados Unidos y en Valrhona, una de las fábricas de chocolates más importantes del mundo ubicada en Tain l’Hermitage en pleno Valle del Ródano, Francia. Su filosofía se basa en la recuperación de la cultura del cacao y en la elaboración artesanal de bombones y chocolates de la más alta calidad.

Todos los productos que ofrece Compañía de Chocolates son elaborados con los mejores cacaos de América. Producen bombones de corte, únicos en este tipo de producción en Argentina, cuentan con 30 variedades de tabletas de chocolates fabricados en la Argentina con cacaos de diferentes orígenes latinoamericanos, trufas frescas, grageados bañados en chocolate, rocher, cookies, biscotis y turrones. Su meta es mantener la excelencia en toda su línea de productos. Gracias a la gran aceptación que lograron en el mercado, en Mayo de este año inauguraron su segundo local ubicado en Rodríguez Peña 1847.

Fábrica y Boutique Palermo
Beruti 4634 – Tel. 4776-4614

Boutique Recoleta
Rodriguez Peña 1847 – Tel. 4813-9434
Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 20 horas / sábados de 10 a 20 horas

info@companiadechocolates.com / www.companiadechocolates.com

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?