Inicio Empresas y Negocios Atento Argentina logró la certificación COPC

Atento Argentina logró la certificación COPC

Atento Argentina, compañía líder de Contact Center y BPO (tercerización de procesos de negocio), anunció que logró certificar bajo la norma COPC servicios de las campaña para Movistar y Nokia, que se suman a la certificación obtenida en diciembre para Mc Entrega– servicio de entrega de pedidos a domicilio que la empresa realiza para Mc Donald’s -.

En el caso de Mc Entrega la auditoría arrojó la calificación “clean audit”, convirtiéndose en la primera empresa del sector en la Argentina en certificar bajo esta norma y en la primera de América latina de lograr esa calificación.

La calificación “clean audit”, obtenida para la campaña Mc Entrega, significa que el servicio fue certificado en primera instancia, sin necesidad de que debiera realizarse ninguna acción de tipo correctivo.

Los servicios certificados agrupan a cerca de 1000 asesores, convirtiéndose así Atento Argentina en el proveedor de servicios de “contact center” con mayor cantidad de posiciones certificadas en América latina.

Cecilia Waldoke, gerente de calidad de Atento comentó que “Este es un gran logro de toda la compañía que ha trabajado muy fuertemente para obtener, no simplemente la certificación en una norma de calidad, sino un cambio en el modelo de gestión de cara a sus clientes”.

Atento se especializa en la relación entre las empresas, sus clientes y usuarios, a través de plataformas tecnológicas y de procesos que permiten la interacción por múltiples canales de atención.

Atento en la Argentina y Uruguay
Es el conjunto de compañías que desarrollan las operaciones del Grupo Atento en nuestro país. En el año 2000 la empresa comenzó a prestar servicios de atención de las relaciones

entre las empresas y sus clientes en la Argentina. Actualmente tiene plataformas instaladas en Buenos Aires, Mar del Plata; Córdoba; Salta; Tucumán y Montevideo, Uruguay (operación que depende de Argentina) da empleo a más de 6000 personas y cuenta con 3600 puestos de atención.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?