Inicio Logística TNT y Con-way Freight se asocian

TNT y Con-way Freight se asocian

TNT y Con–way Freight anunciaron su asociación para unir sus respectivas redes en Europa y Estados Unidos y ofrecer servicios Express rentables, de alta calidad entre ambos lados del Atlántico.

El acuerdo establece a Con-Way Freight como el principal socio de transporte terrestre para entregas de “Economy Express” en Estados Unidos. Con-way es la compañía de transporte de carga LTL (Less-than-truckload) líder en Norteamericana, que en un día, provee servicio al 99% de los códigos postales en Estados Unidos. Del mismo modo, la red de Con-way estará unida a la red aérea global de TNT y a su red terrestre Express a nivel mundial, que alcanza solo en Europa a 35 países.

La asociación además, ofrece a ambas compañías la oportunidad de explorar y desarrollar un amplio rango de servicios de carga internacionales bajo sus propias marcas, utilizando la conectividad de la red establecida entre Con-way Freight en Estados Unidos y TNT en el resto del mundo.

Marie-Christine Lombard, Director Gerente de la División Express, dijo: “La asociación de TNT con Con-way Freight proveerá servicios Express rentables y aún más rápidos a los clientes en ambos lados del Atlántico. Hemos identificado muchos clientes y prospectos que están buscando desarrollar sus negocios exportadores en los Estados Unidos requiriendo soluciones de transporte rentables para el envío de carga. La nueva colaboración entre las dos empresas está aquí para ayudarlos.”

“Esta alianza estratégica con TNT amplía las capacidades de Con-way de servir las necesidades internacionales de nuestros clientes, un punto diferenciador en la economía global de hoy” dijo John G. Labrie, presidente de Con-way Freight.

“Ambos estamos jugando a la vez nuestros puntos fuertes, ofreciendo beneficios significativos altamente confiables y rentables con servicios que pueden reducir los costos de logística en general, acortar los ciclos de abastecimiento y acelerar el ciclo de comercialización del producto en el mercado. Estamos emocionados de estar arribando esta solución con uno de los proveedores de servicio Express más respetados y exitosos del mundo.”

El servicio “Economy Express” de TNT provee un servicio Express con un costo beneficio muy conveniente, pensado especialmente para aquellas cargas menos urgentes, que incluye retiro del pedido, transporte puerta a puerta y seguimiento y confirmación de entrega vía web, con tiempo de tránsito de 3 a 6 días hábiles a las principales ciudades de Europa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?